Las tendencias 'Beauty' que no debes perder de vista

Las últimas novedades en estética, peluquería, uñas, maquillaje, medicina estética y healthy life & wellness se pueden ver hasta este lunes en la feria Cosmobeauty Barcelona 2017

19 mayo 2017 15:48 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Lo último en maquillaje, en cómo cuidar nuestro cabello o tener unas uñas perfectas. La feria Cosmobeauty Barcelona 2017 es el escaparate por excelencia de las tendencias en estética, peluquería, uñas, maquillaje, medicina estética y healthy life & wellness. Hasta mañana 330 expositores y más de 1.100 marcas nos deslumbrarán con todas las novedades de un negocio que en España mueve 6.700 millones de euros anuales. «Cosmobeauty es el resultado de la unión de Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona. Pensamos que la unión hace la fuerza y sabíamos que si uníamos los dos eventos podíamos conseguir una feria profesional, mucho más potente, y convertirla en el auténtico referente del sector», afirma Steve Bullon, director Global de Comunicación de Cosmobeauty Barcelona.

País de referencia

«Somos líderes en nutricosmética, en aparatología y en estética. En cosmética, España ocupa el segundo lugar, con 5.700 empresas especializadas en venta al por mayor de cosméticos, solo después de Italia», destaca Steve Bullon. La belleza ya no es sólo algo estético. «Es estética, pero es cuidado personal. De ahí la tendencia al alza del healthy life & wellness y de la nutricosmética. La gente cada vez más se cuida para estar físicamente mejor, por fuera y por dentro», afirma.

Profesionalidad, naturalidad y efectividad es lo que, según el director Global de Comunicación de Cosmobeauty Barcelona, exigimos los clientes.

El pilar básico de Cosmobeauty Barcelona 2017 es la formación. Los mejores profesionales pasarán por el certamen para compartir los conocimientos más punteros y de calidad en un centenar de ponencias, conferencias, demostraciones y clases magistrales.

Destaca la celebración por primera vez en España del Congreso Internacional de Micropigmentación Avanzada, y el primer Centro Técnico Cosmobeauty, un espacio dedicado a la formación continua. También destaca que en esta edición se celebra el XXX Congreso de Estética, liderado por los doctores y líderes del sector de la estética, que ofrecerán formación a los asistentes.

 

10 novedades en Peluquería, Maquillaje y Uñas

1. El secador ultra rápido. ¿Sueñas con secarte el cabello en la mitad de tiempo? Artero presenta Inferno Light, un secador profesional con el que además de reducir el tiempo de secado mantienes la hidratación del cabello. El resultado es una melena suave y más brillante.

2. La magia del cacao en el cabello. En temas de coloración Montibello presenta su nueva colección de marrones Cromatone Hair Colouring Cream formulado con extracto de cacao y la tecnología patentada Soya Color Protect. El resultado es un color perfecto.

3. Tratamiento alisador innovador. ¿Deseas un alisado perfecto y duradero? La línea Tanino Therapy (Essentzia Beauty Lifestyle) es la primera y única línea de realineamiento y estructuración capilar que utiliza una tecnología molecular tanínica. Permite un alisado perfecto y reconstruir el cabello sin formol ni derivados.

4. Cabello brillante, suave y sano. Es lo que promete el secador Parlux Advance de Fama Fabré. La Plancha Carbón Pro es con la que sueña todo estilista. Con una sola mano podrás planchar y alisar a la vez. Resultados perfectos en pocos minutos.

5. Momentos especiales con un toque de color. Label.m revoluciona el sector de la peluquería con Toner. Rubio, brunette, red y blue cuatro tonalidades para dar un toque de color temporal al cabello. Ideal para ocasiones puntuales.

6. Coloración ecosostenible. Para pieles sensibles Remember presenta Mix Ayurvedic, elaborado con plantas pigmentarias 100% naturales. El resultado que conseguiremos es un cabello sano y un color perfecto y brillante.

7. Ningún tinte volverá a picar.  Junglefever presenta Antidotpro. Un producto que cuida la piel evitando las molestias y las rojeces.

8. El paraíso natural de la cosmética y maquillaje profesional. Cazcarra mostrará Oasia. Combina todos los tonos de la naturaleza. Los colores de la tierra, tonalidades verdes y amarillas. Productos de calidad que resaltan labios y realzan nuestra mirada y manos.

9. Productos técnicos. La nueva línea Kristal Evo junto a Art&tech (BBCOS) permiten explorar nuevas dimensiones de color y de forma. Siempre respetando el cabello.

10. Tratamiento capilar vegano. Kleral System presenta Biogenesi una nueva línea de tratamiento que protege el cabello.

 

10 novedades en Estética, Belleza y Healthy life

1. Controlar 26 vitaminas desde el Smartphone. Vitalife presenta VITA STIQ el primer dispositivo que permite mejorar nuestro estilo de vida controlando vitaminas y minerales en cualquier momento y lugar desde el teléfono móvil.

 2. Gominolas de belleza con colágeno y vitaminas A, C y E. Retrasan los síntomas del envejecimiento e incrementan la elasticidad de la piel. Es la línea Beauty de SaludBox.

3. Grageas de chocolate  (PROBICHOCK) con activos de probióticos para potenciar la flora intestinal  y BYESTRES, chicles relajantes que contienen Melisa y L-Triptófano con sabor a hierbabuena. Es la línea Beauty de SaludBox.

4. En 4 horas 1 kg de grasa menos. Quimipro presenta Slim Sonic, un equipo de ultrasonido portátil de baja frecuencia.

5. Lifting sin inyecciones y sin dolor. Platmilum presenta AMIES2, con ingredientes naturales. Efecto inmediato desde la primera sesión.

6. Incrementar el bienestar físico, mental y emocional. Es posible con la técnica INDIBA Bienestar que presenta INDIBA Deep Beauty y que incluye el Sistema Proionic. El resultado es un mejor aspecto físico y mejor calidad de vida.

7. El envejecimiento cutáneo bajo control.  The Serum in Cream (Montibello) es una emulsión que proporciona firmeza y un efecto lifting inmediato. Ayuda a combatir las arrugas. El resultado inmediato es una piel sedosa y elástica.

 

8.Tratamientos con micoterapia a base de extractos de hongos medicinales. Son los que dará a conocer Hifas da Terra. Son productos de origen natural para tratamientos saludables, deportivos y oncológicos.

9. Estimular la piel. Endermologie de LPG es la única técnica 100% natural, no invasiva y no agresiva que reactiva de forma natural el metabolismo de las células.

10. Fotodepilación láser. Eliminar el pelo cano, rubio o el vello residual que hasta ahora era imposible de fotodepilar lo consigue el Grupo Der Hand L.V. con la tecnología Photobiologics.

Comentarios
Multimedia Diari