Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las ventas de Hyundai en España crecen un 42,71% en noviembre

Las ventas totales de Hyundai en España en noviembre alcanzan 3.806 unidades.

Redacción

Whatsapp

Las matriculaciones de Hyundai en España (Península y Baleares), en el mes de Noviembre, han ascendido a 3.806 unidades, lo que representa un crecimiento sobre el mismo mes de 2014 del 42,71% frente a un crecimiento del mercado del 26,07%. La cuota de mercado alcanzada ha sido del 4,89%.

En cuanto al mercado de privados, es decir, las ventas realizadas por los concesionarios al cliente particular, éstas han crecido en el mes de Noviembre un 63,82%, situándose en 3.106 unidades.

Por modelos, destaca la grandísima aceptación que está teniendo entre los consumidores españoles el nuevo Tucson, con unas ventas en el mes de noviembre de 1.284 unidades. A continuación se coloca el i30, con unas ventas de 953 unidades (un 92,91% de crecimiento), cerrando el pódium de modelos el i20 con 733 unidades (un 107,65% más).

Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai en España, declaró que “el consumidor Español cada vez tiene más en cuenta la propuesta de valor de Hyundai, con su excelente producto y servicios añadidos como la garantía ilimitada de 5 años. Confiamos poder superar nuestro objetivo marcado de 40.000 unidades y que nuestra red de concesionarios finalice con una rentabilidad de entre las más altos del sector”, añadió.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También