Leiva pasará por la Tarraco Arena Plaça el 31 de marzo

El excomponente de Pereza estará en plena gira de su tercer disco en solitario, 'Monstruos'

19 mayo 2017 17:12 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Su aire castizo, chulesco, confiere a Leiva (Madrid, 1980) una pose de rockero canalla que dista de sus canciones, más reposadas que su apariencia. Es uno de los músicos en boga del panorama nacional. Convence tanto a fieles de Los 40 Principales como a rockeros moderados. El 31 de marzo de 2017 actuará en la Taraco Arena Plaça (TAP) de Tarragona dentro de la gira de presentación de su tercer disco en solitario, Monstruos, publicado a finales del pasado agosto.

El concierto está promovido por Zero Produccions y Los 40 Principales; y las entradas ya están disponibles, desde 25 euros, en www.tap.cat y www.salazero.com. En los próximos días también podrán encontrarse de manera física en las tiendas de discos de Tarragona y Reus.

Como sus álbumes anteriores, Monstruos se acaba de convertir en Disco de Oro. Estuvo tres semanas en el número uno de la lista de ventas en España y se ha consolidado como uno de los más escuchados en Spotify. Su single Sincericidio llegó a liderar las listas de radio, con un número uno inédito en su carrera en solitario, y en su exitosa gira ha colgado un sinfín de sold outs. Este fin de semana doblará en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Leiva alcanzó la notoriedad como integrante, junto con Rubén del Pozo, del grupo Pereza. Durante una década editaron nueve discos y llegaron a girar incluso por Argentina –tocaron con Joaquín Sabina en el estadio de la Bombonera de Buenos Aires–. En 2011 decidieron iniciar sus caminos por separado. Leiva debutó por libre con Diciembre (2012) y luego sacó Pólvora. El 25 de junio de 2014 fue telonero de The Rolling Stones en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Comentarios
Multimedia Diari