Leticia Sabater reparte pepinazos

El mundo de la música vive un momento importante. Leticia Sabater ha lanzado otra canción del verano que ya se ha vuelto viral. Mientras, Antonio David Flores también se prepara para cantar, pero en el juzgado

19 mayo 2017 15:46 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Lo ha vuelto a hacer. La artista, y nueva revelación de las canciones del verano, Leticia Sabater, ha lanzado un nuevo single. Titulado como Toma pepinazo, esta rubia de mirada misteriosa se ha superado una vez más. Pretende hacernos bailar toda la noche, como decían Sonia y Selena, al canto de «toma, toma, toma... y me lo como yo».

La cantante más polémica y controvertida del ámbito musical español ha decidido publicar la versión vegana de su anterior hit, La salchipapa. Así la dejarán entrar en El Vergel, que esta semana también ha sido muy polémico. Y digo que es otra versión de su anterior hit porque muchos la acusan de que ambas canciones suenan igual. Sin embargo, Leticia ha aprovechado una entrevista en Corazón de TVE para dejar claro que “son muy diferentes”. Para la artista una es reggaetón puro y la otra es electroraggaeton. Completamente distinto.

Profundizando en la letra, Sabater la escribió “para que si a mi abuelo le apeteciera cantarla, pudiera hacerlo”. Como siempre pensando en toda la familia. Además desveló que el tema de su canción está basado en “una historia de cuernos donde sale victoriosa la chica”. Un valor añadido para la cantante, que piensa en “cuando las chicas la bailen a las 3 de la mañana, se acuerden del cabronazo de turno que les haya puesto los cuernos”. Poco más hay que añadir.

Solo espero que pronto venga a presentarla a Tarragona. Es una amiga más de KUKI Party, así que no puede dejarnos sin disfrutar en directo de su arte alternativo. Como dijo The New York Times de Lola Flores, “no canta, no baila, no se la pierdan”. Leticia Sabater es igual, pero de otra manera.

Quien lleva tiempo sin ganas de cantar ni de bailar es Rocío Carrasco, que esta semana ha sido una de las más duras de su vida. Su guerra contra Antonio David Flores continúa tras 20 años (17 de su separación). La única hija biológica de Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco va a por todas.

Ha preparado una ‘macrodemanda’, que llevaría gestando desde hace mucho tiempo. Con ella ha logrado trasladar su caso al Juzgado de Violencia sobre la mujer, con fuertes acusaciones. Y es que según desveló El Programa de Ana Rosa, en la demanda se afirma que habría habido un acoso verbal y un maltrato psicológico durante todos estos años (desde que se separaron hasta el día de hoy). Y aunque haya delitos que puedan haber prescrito, se trata de una demanda a lo largo del tiempo, por lo que se tendría en cuenta como agravio en a la hora de la sentencia. Lo tiene crudo.

Pese a ello, dentro de este juicio, una de las posibilidades es que llamen a declarar a los hijos del matrimonio. Una situación que podría ser contraria a la acusación de Rocío Carrasco. Así lo explicó Alessandro Lequio: “El que dos hijos hayan huido de tu casa para irse con el padre… es para pensárselo”. El ex de Ana Obregón afirmó que al declarar sus hijos podrían salir otras cosas que perjudicasen a Rocío Carrasco.

Solo hay que recordar algunas de las frases que, según Antonio David, la excolaboradora de Hable con ellas le dedicó a su hija. “No voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel” o “vas a llorar lágrimas de sangre”, fueron dos de esas perlas. Tampoco les invitó a su boda con Fidel Albiac en el gran hotel 5 estrellas Gran Lujo, Valdepalacios. La verdad es que ese nombre no tenía pinta de ser ningún hostal.

Por su parte, el periodista Antonio Rossi no entiende que Rocío no haya movido esta demanda antes. Aún así, la intención de llevar a su ex ante los tribunales es de algo más que conocido por el círculo cercano a la presentadora. Es más, tal y como recoge Europa Press, el propio acusado ya lo afirmó así en Lecturas. Aun así, tanto Antonio David como su abogado, Iván Fernández, guardan silencio hasta preparar la defensa. Tendremos que aguardar para el desenlace.

Comentarios
Multimedia Diari