Lexus LS Sedan 2017

Bridgestone Corporation ha anunciado hoy que sus neumáticos TURANZA T005 (RFT) con tecnología Run-Flat serán montados de fábrica en el nuevo Lexus LS Sedan 2017. El vehículo está actualmente en exposición en el North American International Auto Show 2017, en la ciudad de Detroit, Michigan (EE. UU.).

19 mayo 2017 16:41 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los neumáticos Bridgestone TURANZA T005 RFT utilizan un nuevo caucho reforzado en los flancos, que permite obtener un lateral más delgado del neumático. Esta mejora ofrece ventajas adicionales en materia de seguridad gracias a la tecnología Run-Flat, aportando también un confort superior a la conducción, tal y como se espera de un Lexus. El montaje del neumático TURANZA T005 RFT de Bridgestone, contribuye a la conducción emocionante y refinada que ofrece el nuevo Lexus LS.

Los neumáticos Bridgestone RFT están diseñados para circular durante una distancia máxima de hasta 80 km a una velocidad de hasta 80 km/h para llegar a un lugar seguro, en caso de sufrir un pinchazo o una pérdida de presión. Además, los neumáticos RFT pueden ayudar a reducir el peso total del vehículo, ya que eliminan la necesidad de ruedas de repuesto. Los neumáticos Run-Flat contribuyen, pues, a la eliminación de recursos como los neumáticos de repuesto que, a menudo, son desechados sin llegar a usarse.

A través del uso generalizado de los neumáticos RFT, Bridgestone aspira a crear una sociedad móvil más segura y estable reduciendo el impacto medioambiental global.

Nuevo Flanco con Caucho Reforzado

Los neumáticos estándar soportan el peso del vehículo gracias a la presión del aire de su interior. Los neumáticos RFT de Bridgestone con flancos reforzados, utilizan un compuesto reforzado en los costados que permite conservar su forma y soportar el peso del vehículo aun con 0 bar de presión. Esto permite una conducción eficaz en caso de pinchazo. El nuevo flanco con caucho reforzado, desarrollado recientemente en el neumático TURANZA T005 RFT, presenta una estructura con unas cadenas de polímero reticulares más resistentes a las altas temperaturas. Esta estructura permite fabricar un neumático RFT con unos flancos más delgados, lo que se traduce en una rodadura más silenciosa y en una experiencia de conducción más confortable.

Comentarios
Multimedia Diari