Lexus crea el hoverboard, el monopatín volador

La unión de diseño y tecnología da como resultado una creatividad rompedora para la nueva campaña de Lexus Amazing in Motion. La marca de automóviles premium, Lexus ha colaborado con expertos líderes a nivel mundial en tecnología superconductora para crear uno de los más avanzados Hoverboards (monopatín volador) jamás desarrollado.

19 mayo 2017 22:28 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Mark Templin, Vicepresidente Ejecutivo de Lexus Internacional ha dicho "En Lexus constantemente nos retamos a nosotros mismos y a nuestros colaboradores para sobrepasar los límites de lo que es posible. Esta determinación, combinada con nuestra pasión y expertise en diseño e innovación, es lo que nos ha llevado a abordar el proyecto Hoverboard. Es el ejemplo perfecto de las cosas fantásticas que pueden ser logradas cuando combinas diseño, tecnología e innovación".

El Hoverboard de Lexus funciona usando levitación magnética para lograr un movimiento sin fricción, totalmente espectacular. Superconductores enfriados con nitrógeno líquido e imanes permanentes combinados han permitido a Lexus crear lo imposible.

Presentado con un diseño único firmado por Lexus, el Hoverboard muestra su icónica forma de “spindle grill” y usa los mismos materiales que la marca presenta en sus vehículos de alto standing, con alta tecnología y bambú natural.

El Hoverboard de Lexus es parte del cuarto proyecto en la campaña “amazing in motion” que muestra la creatividad e innovación de la marca Lexus.

Las pruebas del Hoverboard de Lexus tendrán lugar en Barcelona, España, durante las próximas semanas, hasta el verano de 2015.

 

Comentarios
Multimedia Diari