Lexus e Iberia Plus te llevan a Japón con la gama deportiva F

Lexus ofrecerá a los compradores de su gama deportiva F, compuesta actualmente por el RC F y GS F, 70.000 Avios, equivalentes a un billete aéreo Madrid-Japón de Iberia, entre otras ventajas.

19 mayo 2017 18:24 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Lexus e Iberia han ampliado el acuerdo de colaboración firmado entre Lexus e Iberia el pasado 1 de julio de 2015. Fruto de este acuerdo los clientes de Lexus obtienen Avios al adquirir vehículos nuevos, intervenciones en taller, compra de accesorios, contratación de seguros o financiación a través de la red oficial de concesionarios Lexus.

Estos Avios pueden ser canjeados posteriormente por billetes de avión, noches de hotel, alquiler de vehículos o servicios exclusivos con los más de 90 partners de Iberia Plus. Esta ampliación de ventajas conlleva que todos aquellos clientes que adquieran cualquier modelo F, bien el Lexus RC F o el Lexus GS F, a partir del 1 de Julio de 2016, recibirán 70.000 Avios equivalentes a 1 billete aéreo Madrid-Japón.

Renata Rached, Gerente del programa Iberia Plus, comenta: “en Iberia Plus estamos encantados de ofrecer cada día a nuestros clientes más y mejores opciones para obtener y gastar sus Avios. El acuerdo con la gama deportiva F de Lexus es una excelente oportunidad para que, de la mano de dos grandes marcas, disfruten de una de las ciudades más fascinantes del mundo, Tokio, cuyos vuelos inaugura Iberia en octubre”.

Por su parte, Miguel Carsi, Director de Lexus España destaca: “la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes más deportivos nos ha llevado a ofrecerles la posibilidad de beneficiarse del mejor programa de fidelización existente en España”.

Comentarios
Multimedia Diari