Liam Whaley, el mejor rider del mundo, conducirá el nuevo Mitsubishi L200

En el marco de la próxima prueba del Campeonato Mundial de Kitesurf, Liam Whaley y Mitsubishi tienen el placer de anunciar una nueva colaboración.

19 mayo 2017 22:22 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

“Es una noticia fantástica que Mitsubishi quiera unirse a mí en esta temporada. Seguiré luchando para continuar en lo más alto del podio y dar muchas satisfacciones a mis seguidores y a los patrocinadores que están apostando por mí. Estoy deseando ponerme al volante del Mitusbishi L200 y probar esta fantástica pick-up deportiva de nueva generación”.

Liam, de padre inglés y madre holandesa, está primero absoluto del ranking con 2.000 puntos en Freestyle tras conseguir dos contundentes victorias en las pruebas disputadas en Dakhla (Marruecos) y en la Isla de Coche (Venezuela).

“La siguiente prueba que se disputará en Tarifa es muy especial para mí porque compito en casa delante de mi gente, lo que siempre me motiva para hacerlo mejor”.

Deportista disciplinado y competitivo, Liam ha luchado y entrenado de forma incansable para mejorar su técnica y subir escalones en la competición con gran esfuerzo y perseverancia. El Kitesurf es un deporte náutico extremo que transmite libertad, competitividad y ofrece un grandísimo espectáculo.

Liam, de 18 años, afronta la presente temporada con la intención de progresar en su trayectoria profesional tras quedar segundo en 2014 en el Campeonato Mundial e ir mejorando año tras año.

El Mitsubishi L200, que conducirá Liam Whaley, supone un modelo estratégico para la marca ya que cuenta con un objetivo global de ventas de 200.000 unidades en 150 países. El nuevo pick-up, es el primero de una nueva generación de este tipo de vehículos que están a punto de presentarse y que volverán a tener protagonismo en el mercado. El nuevo Mitsubishi L200 mejora en todos los aspectos: tecnología, prestaciones, rendimiento, bajas emisiones de CO2, aerodinámica, reducción de peso, seguridad activa… y un diseño, espacio, calidad percibida y confort interior al nivel de un SUV.

Comentarios
Multimedia Diari