Llega a España la gama 2015 de Toyota Verso

Toyota España lanza la gama 2015 de Verso, el monovolumen de siete plazas líder de su segmento*, con novedades mecánicas y en el equipamiento. Verso 2015 ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 16.590 euros.

Redacción

Whatsapp
Hay novedades en la gama de motores y el equipamiento.

Hay novedades en la gama de motores y el equipamiento.

Toyota España lanza la gama 2015 de Verso, el monovolumen de siete plazas líder de su segmento*, con novedades mecánicas y en el equipamiento. Verso 2015 ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 16.590 euros*.

Ahora, todas las versiones de la gama Verso cumplen la norma de emisiones Euro 6, gracias a ligeras modificaciones en todos los motores. Además, Verso 140 M-DRV (gasolina), ha visto reducido su consumo medio homologado en 0,3 l/100 km, al pasar de 6,8 l/100 km a 6,5 l/100 km.

Igualmente, ha bajado unas décimas el gasto medio tanto urbano como extra urbano, así como las emisiones contaminantes, que se quedan en 150 gr/km de CO2.

La gama de motores de Verso está formada por dos opciones de gasolina y una diésel. Se denominan Verso 130 y Verso 140 M?DRV, en el primer caso, y Verso 115D, en el segundo.

Otra novedad es que todas las versiones de Verso llevan de serie el limitador de velocidad. Además, comienza a comercializarse un nuevo color para la carrocería: ‘Azul Coeli’.

El Toyota Verso, que se fabrica en Toyota Motor Manufacturing Turkey (TMMT), en Adapazari, Sakarya (Turquía), se puede elegir con dos niveles de equipamiento diferentes: ‘Comfort’ y ‘Advance’.

Entre sus elementos de equipamiento sobresale, además de su sistema de modularidad para el habitáculo (‘Easy Flat’), el Toyota Touch 2 & GO un avanzado sistema multimedia y de navegación, disponible en 20 idiomas, que se puede completar con Toyota Hotspot, el dispositivo que permite ofrecer conexión a Internet a bordo mediante Wi-Fi.

Para el lanzamiento de la gama 2015 de Verso, Toyota España ha puesto en marcha una campaña publicitaria, bajo el lema ‘Mis padres, mis héroes’, cuyo protagonista es Verso 130 7 plazas Advance con Pack Skyview.

Es una versión de Verso que incluye de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 6,1”, Bluetooth con audiostreaming, entrada USB y conexión Aux-In y cámara de visión trasera, así como climatizador bi-zona, llantas de aleación de 17”, techo panorámico y cristales traseros y laterales oscurecidos, siendo estos dos últimos elementos parte del Pack Skyview. Esta variante de la gama Verso 2015 está disponible por 18.990 €, con Plan PIVE 7 incluido.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También