Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Llega la 2ª edición de la Feria del Automóvil de Tarragona en la TAP

Del 26 al 28 de junio, tendrá lugar en la Tarraco Arena Plaza by San Miguel la segunda edición de la Feria del Automóvil de Tarragona en la que han confirmado su presencia más de 20 marcas de automóviles Y mas de 10 del mundo de las motos a parte de diversos expositores relacionados con este apasionante mundo del motor .
Whatsapp

Cabe destacar como en la pasada edición la zona gastronómica donde degustar una exquisita selección de tapas de autor a cargo del chef Pol Tomas.

Una de las novedades importantes de este año son las actividades a realizar en la plaza que se encuentra enfrente de la TAP en la calle Mallorca donde el sábado se instalara un parque de copilotage a cargo de la empresa TTC y una exposición de vehículos oficiales con la participación de guardia urbana, mossos de escuadra y bombers con diferentes actividades para los más jóvenes. El domingo en esa misma plaza asistiremos a una exposición de vehículos clásicos a cargo del” Club Vehicles Classics Salou”

La Feria del Automóvil de Tarragona organizada por APIC empresa gestora de la TAP pretende consolidarse como un referente del mercado del motor de la provincia por lo que invita a todos a asistir a la feria cuya entrada será gratuita. Los horarios de la misma serán: viernes día 26 de 19.00 a 22.00 horas. Sábado día 27 de 11.00 a 22.00 horas  y domingo día  28 de 11.00 a 20.00 horas.

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También