Llega un verano KUKI a TGN

Hawaianas, flores y mujeres de exótica belleza hacen de la última fiesta KUKI Party la noche más tropical de Tarragona. Así empieza un verano en el que la part Baixa pretende recuperar el protagonismo de antaño

23 junio 2017 19:43 | Actualizado a 24 junio 2017 09:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La ola de calor terminó de hacer de la última KUKI Party la fiesta tropical que pretendía ser.  Su edición Aloha  trajo dulces cócteles, camisas floreadas y coloridas guirnaldas a Premium Club.


Fue una noche curiosa. De bienvenidas y despedidas, pues esta fiesta en la que todo vale, según Toni Vera, dijo adiós a la temporada con la llegada del verano. Esta vez el protagonismo se lo llevo la música. El lineup estuvo formado exclusivamente por DJs.  Alf Lafrench, Lady Isa y Los Kukis –Carlos Herrero y Urko Blume– calentaron motores desde la cabina. Eso sí, sin olvidar los sensuales movimientos de un grupo de bailarinas hawaianas estupendo.


Pero fueron LaBonpreu & LaCaprabo, los expertos en este género, quienes llevaron arriba al público. Kylie Minogue, unos The Pop Kids remezclados por Offer Nissim, y Las Nancys Rubias, les acompañaron en una sesión que se intensificó hasta dejar paso a los invitados de la noche, el dúo Banana Láser.


Los dos afincandos en Barcelona bajaron a la capital para ofrecer una pinchada actual, con temas de siempre en versión remix, para que no se diga que el remember no está al día. Más que nunca.

Con ellos cerró la noche, la última hasta después de vacaciones. Porque las artistas también merecen un descanso, y sobre todo si llevan peluca o gomina con purpurina. Mientras, la Part Baixa de la capital se prepara para una verbena de San Juan como las de antaño. El nuevo colectivo #BaixaTGN, está puliendo los últimos detalles al festival que acogerá la plaza dels Carros. Eso sí, siempre de manera respetuosa con el vecindario.

Comentarios
Multimedia Diari