Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Llega www.miscooterpeugeot.es, la web para los propietarios de un scooter Peugeot

En este nuevo "site" los clientes de la Marca encontrarán toda la información relacionada con el mantenimiento, funcionamiento y personalización de su scooter.

Redacción

Whatsapp
www.miscooterpeugeot.es

www.miscooterpeugeot.es

En Peugeot sabemos que las necesidades alrededor del mantenimiento y mejora de un scooter aparecen con el paso del tiempo. Por ello hemos desarrollado un lugar en el que todos nuestros clientes pueden obtener información útil y actualizada sobre su vehículo.

Estas son algunas de sus funcionalidades más importantes:

Campañas Técnicas:

Una de las principales novedades que incorpora el sitio es la posibilidad que ofrece al usuario de consultar si su scooter está afectado por alguna campaña técnica. Simplemente mediante la introducción de su bastidor obtendrá la información relativa a las campañas pendientes a tramitar en su vehículo.

Libros de Mantenimiento:

En miscooterpeugeot.es nuestros clientes también podrán consultar o descargar de manera sencilla el libro de mantenimiento y el manual de su vehículo con el fin de conseguir el más óptimo rendimiento de su scooter.

Accesorios:

Nuestros usuarios tendrán la opción de conocer la gama de accesorios originales Peugeot Scooters, disponibles para cada modelo. De esta forma el cliente podrá personalizar su vehículo con la máxima calidad, seguridad y diseño.

Localizador Servicios Oficiales:

Por supuesto en la web podrán localizar su Servicio Oficial Peugeot Scooters más cercano, trasladarnos sus consultas o peticiones y recibir promociones exclusivas para clientes Peugeot Scooters, siempre con una visualización de máxima calidad desde cualquier dispositivo.

Os invitamos a lograr la mejor experiencia de conducción en www.miscooterpeugeot.es

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También