Llegan los Moto Guzzi Garage Days

Moto Guzzi organiza entre el 9 y el 16 julio de 2016, la segunda edición de los "Garage Days", una semana de puertas abiertas organizada por 150 concesionarios en Europa para enseñar y probar las nuevas V9. Será también una gran oportunidad de beneficiarse de una amplia gama de interesantes promociones durante todo el mes con descuentos de hasta un 30% en la compra de un kit para las exclusivas y únicas V9.

19 mayo 2017 18:50 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Llegan unas nuevas jornadas de los Garage Days de Moto Guzzi y en la presente edición con la idea de dar a conocer las características y cualidades de la elegante V9 Roamer y de la más deportiva V9 Bobber, las nuevas motos de categoría media del fabricante de Mandello del Lario.

Una semana de puertas abiertas (del sábado 9 al sábado 16 de julio de 2016), durante la cual no sólo será posible escudriñar todas las particulares características de las V9 Roamer y V9 Bobber, sino que además se podrán realizar pruebas del vehículo por carretera.

Las jornadas de puertas abiertas de Moto Guzzi serán aún más interesantes gracias a las especiales condiciones de las promociones disponibles tanto para la compra de la nueva Moto Guzzi V9 como de sus múltiples accesorios.

Todos los nuevos clientes tendrán la oportunidad de unirse al ”Clan Moto Guzzi”, al beneficiarse de un descuento promocional durante todo el mes de un 30 por ciento en el kit específico creado para cualquiera de las dos versiones de la V9: la Roamer + kit por 11.499 euros y la V9 Bobber + kit en 11.699 euros. Aunque no terminan aquí todas las ventajas; cualquier accesorio añadido en estos vehículos dispondrá de un descuento del 15%.

Los “Garage Days” también implican a los propietarios de cualquier Moto Guzzi, pues en los concesionarios participantes los clientes podrán aprovecharse también del descuento del 15% en cualquier accesorio original Moto Guzzi, para que puedan personalizar su moto.

V9: La custom universal de Moto Guzzi

Fundada en 1921 (en 2016 cumple 95 años de edad), Moto Guzzi presenta su V9, la divertida, ligera y cuidadosamente elaborada cilindrada media realizada a conciencia y heredera con más de cuarenta años de la tradición custom de la marca de Mandello. La Moto Guzzi V9 abre un nuevo segmento de producto y cilindrada en la gama, diseñado en dos versiones completamente diferentes.

La versión más convencional y brillante de la gama se llama V9 Roamer y recoge el cetro dejado atrás por la legendaria Nevada, representante del segmento durante más de dos décadas y popular merced a su fácil uso por todo tipo de pilotos, independientemente de su edad y de su género, ya fuese hombre o mujer, mientras que el V9 Bobber representa el alma más oscura y deportiva de Moto Guzzi, destacando por su aspecto esencial, totalmente en negro y con grandes neumáticos montados sobre llantas de 16 pulgadas.

Las dos nuevas Moto Guzzi de media categoría se caracterizan por una calidad de fabricación excepcional, con detalles minuciosamente realizados a mano; desde las soldaduras del nuevo chasis a sus depósitos metálicos, Moto Guzzi no ha escatimado esfuerzos para definir sus nuevos estándares de calidad, utilizando materiales nobles como el aluminio.

Las reducidas dimensiones globales, junto con la reducción de la altura del sillín, hacen que sea una moto fácil de manejar y controlar, incluso en punto muerto y parada, ayudados por el constreñido peso total de la V9, de sólo 200 kilos, un verdadero récord para su categoría.

Un chasis tan robusto, ligero y divertido combinado con un motor de 850 c.c. de origen Moto Guzzi, con dos válvulas, bicilíndrico transversal en V a 90 grados, completamente nuevo y diseñado para aumentar la elasticidad y el par al máximo de su categoría. De hecho, desarrolla un par de 62 Nm a sólo 3.000 rpm con el fin de garantizar el carácter, su facilidad de uso y una rápida respuesta en bajas revoluciones.

El equipamiento de serie en las dos versiones de Moto Guzzi V9 incluye ABS, control de tracción ajustable (que también se puede desactivar), inmovilizador, puerto USB, así como una nueva instrumentación incluida en un solo reloj circular.

La gama disponible de accesorios originales Moto Guzzi es excepcional e incluye la exclusiva plataforma multimedia MG-MP que conecta el V9 al teléfono inteligente del piloto, todo el camino con una completísima personalización para nuestra moto que la convierte en una custom de verdad.

 

Comentarios
Multimedia Diari