Lluvia de regalos por Navidad en Ecocity Citroën

Con las fiestas navideñas vuelven los adornos, las luces de colores, los turrones, los mazapanes y las cenas en familia, además de otra tradición: Ecocity Citroën, la ciudad ecológica virtual de la marca, que abre de nuevo sus puertas en estas fechas, como siempre con atractivos premios y consejos para pasar unas fiestas respetuosas con el medio ambiente.

19 mayo 2017 23:55 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ecocity Navidad 2014 llega con regalos para todos los gustos. Sólo por registrarse en www.citroenpostventa.es/ecocity, los habitantes de esta ciudad podrán optar, hasta el 21 de diciembre, a 150 entradas de cine, a través de la ECOlotería que reparte la web. Además, hasta el 5 de enero, están en juego 25 tarjetas gasolina por valor de 10€, 10 memofrigos y 50 impermeables. En cuanto a los clientes Citroën, entrarán en el sorteo de 1.000 cheques regalo de 30€ en operaciones de taller en los servicios oficiales de la marca.

Además, Ecocity Navidad 2014 ofrece consejos para que el periodo navideño sea lo más respetuoso posible con el medio ambiente y con la salud, con consejos sobre alimentos ecológicos e interesantes recetas.

 

Comentarios
Multimedia Diari