Los 7 esenciales de Mango para la semana

Mango propone para esta semana varias piezas que son ideales para arrancar la temporada de primavera-verano, con looks que nos aportan comodidad, elegancia yfrescura. Hay propuestas que nos serán útiles para el entre tiempo, y otras que podremos lucir también cuando llegue el calor, ya en pleno verano.

19 mayo 2017 15:33 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 

Las siete prendas que nos plantea Mango para estos últimos días de abril se pueden encontrar en las tiendas de la firma de moda, así como también en la tienda online (shop.mango.com), donde podremos hallar, además, otras de sus propuestas de ropa y su oferta de complementos. Muchas de las prendas que exponemos hoy  las podremos tener en el armario a lo largo de los próximos meses, porque también nos serán útiles para el calor de los meses de verano.
Las siete prendas que nos plantea Mango para estos últimos días de abril se pueden encontrar en las tiendas de la firma de moda, así como también en la tienda online ( shop.mango.com), donde podremos hallar, además, otras de sus propuestas de ropa y su oferta de complementos. Muchas de las prendas que exponemos hoy las podremos tener en el armario a lo largo de los próximos meses, porque también nos serán útiles para el calor de los meses de verano.

1. Blusa cuadros vichy

Esta blusa destaca por su diseño de cuadros vichy, compuesta por un tejido mezcla de algodón (su composición es de un 61% de algodón un 38% de poliéster y un 1% de elastano). Esta pieza, luce un cuello de barco y es de manga corta, ideal para ponerse con la llegada del calor, para la nueva temporada de primavera-verano.

 

2. Pantalón palazzo fluido

Se trata de una prenda en tejido fluido de color negro. También está disponible en un estampado floral y en color amarillo, una de las tendencias de esta temporada. El acabado es suave y la cintura elástica con cordón, lo que aporta comodidad al diseño. El acabado incluye dos bolsillos laterales.            

 

3. Vestido detalle fruncido

Se trata de una prenda de algodón, con fruncido elástico y con cierre de botones en su parte delantera. Tiene un volante superior y los hombros descubiertos. Destacan también sus mangas acampanadas. También puede encontrarse en color blanco y en un estampado de lunares con fondu azul celeste.

 

4. Top crop cruzado

El diseño en color lima se caracteriza por ser un top es cruzado y en estilo crop, una tendencia que se puede ver en diferentes looks. También está disponible en color naranja. El tejido es fluido y acabado con detalles drapeados, y las mangas con detalles de volante, una de las tendencias de esta temporada.

 

5. Pendientes colgantes borlas

Unos pendientes con un adorno de borlas y con abalorios decorativos. Cuentan con un cierre de tuerca. Su composición es 30% zinc, 25% poliéster, 15% acrílico, 15% resina, 5% acero inoxidable, 5% latón, 5% plástico. Estos mismos pendientes están disponibles también, además del tono rosado, en los colores negro y crudo.

 

6. Pantalón vichy volante

Se trata de una prenda para esta temporada, de tejido elástico (con una composición de 87% poliéster, 13% elastano) y que cuenta con un diseño crop. Este pantalón luce un estampado de cuadro vichy con volante en el bajo. Además, tiene dos bolsillos de parche en la parte posterior. El cierre es oculto, de botón, gancho y cremallera.

 

7. Mono halter floral

Se trata de una pieza con un tejido fluido que luce un llamativo estampado floral que marca tendencia esta nueva temporada de primavera-verano. El cuello es tipo ‘halter’ y no tiene mangas. El largo del interior de la pierna 86 centímetros, el del costado 18,5 cm y el de la espalda 15,5 cm, según las medidas estándares de una talla M española.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari