Los Nissan NISMO protagonistas este fin de semana en el Circuito de Barcelona-Catalunya en la Ruta 6to6 Montseny

Los Nissan NISMO protagonistas este fin de semana en el Circuito de Barcelona-Catalunya en la Ruta 6to6 Montseny. Este domingo, tres de los mejores súper deportivos de la marca japonesa serán protagonistas en el evento de 6to6 Motor. Las carreteras del Montseny y el Circuito de Barcelona-Catalunya, principales puntos de interés de esta nueva ruta.

19 mayo 2017 19:40 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Este fin de semana, Nissan volverá a participar en uno de los eventos organizados por 6to6 Motor, comunidad líder en España del Automotive Lifestyle, la Ruta Montseny. Con un programa repleto de actividades de ocio y motor, la marca nipona será una de las grandes protagonistas de la cita.

Inmejorablemente representados por su buque insignia, el Nissan GT-R, además del Nissan 370Z NISMO, Nissan Iberia tomará partido en esta increíble ruta. Tras partir desde el conocido centro comercial de La Roca Village (Barcelona), donde los participantes disfrutarán de una experiencia de shopping, la caravana de súper deportivos de todas las marcas pondrá rumbo al Circuito de Barcelona-Catalunya, realizando antes de llegar al trazado un recorrido por algunas de las mejores carreteras del Montseny.

Una vez llegados al circuito, los GT-R y 370Z NISMO demostrarán todo su potencial y rendimiento en una serie de tandas libres en las que los participantes podrán exprimir al máximo a sus deportivos. Tras liberar toda la adrenalina en el Trackday, los inscritos finalizarán esta nueva edición de la Ruta 6to6 Montseny degustando platos de la cocina tradicional catalana.

Así mismo en esta colaboración con 6to6 Motor, Nissan quiere extender esta experiencia de marca a sus clientes y lo hará, en colaboración con el concesionario Motor Llansà, que también participará en la Ruta Montseny con un Nissan 370 Z invitando a uno de sus clientes. Una clara demostración de que Nissan es innovación y emoción para todos.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “Seguramente los Nissan GT-R y Nissan 370Z NISMO volverán a ser uno de los centros de atención de la Ruta 6to6 Montseny. Nuestros súper deportivos se adaptan a la perfección a las reviradas carreteras de montaña y podrán poner a prueba todo su potencial en el Circuito de Barcelona-Catalunya, en la que será una gran jornada de motor”.

Comentarios
Multimedia Diari