Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Los autobuses de los equipos de la UEFA EURO 2016 equipan neumáticos premium de Continental

Continental es el patrocinador oficial de la UEFA EURO 2016TM y ha puesto a disposición de las 24 selecciones un neumático para autobuses desarrollado para la ocasión: el Conti Goal HA3.

Redacción

Whatsapp
El compuesto de alta tecnología de este nuevo neumático aumenta la seguridad y reduce la resistencia a la rodadura.

El compuesto de alta tecnología de este nuevo neumático aumenta la seguridad y reduce la resistencia a la rodadura.

Como patrocinador oficial de la UEFA EURO 2016TM, Continental proporciona el nuevo neumático premium Conti Goal HA3 a los autobuses de las selecciones nacionales y lanzaderas que llevarán a los equipos a los diez estadios repartidos por toda Francia. Además de los autobuses de las 24 selecciones clasificadas, otros 20 autocares VIP facilitados por empresas privadas de transporte seleccionadas también circularán con este neumático diseñado especialmente para este evento deportivo. Este neumático exclusivo ha sido desarrollado expresamente para la UEFA EURO 2016TM por los técnicos de Continental de la sede de Hannover a partir del prestigioso Conti CityPlus HA3, un neumático óptimo para transporte regional.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También