Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Naltros las entradas para el concierto ya están a la venta en internet y en puntos físicos

Los colombianos Morat actuarán en Tarragona el 18 de julio

El grupo de folk pop está de gira por América Latina y España presentando su primer disco ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios’.  Elegida banda revelación por Los 40 Principales

Javier Díaz

Whatsapp
La joven formación Morat  es una de las sensaciones del pop latinoamericano.

La joven formación Morat es una de las sensaciones del pop latinoamericano.

Los cuatro integrantes de Morat llevan tocando juntos desde el colegio. Sus principios musicales no tenían expectativas, ni pretensiones, su único objetivo era pasarlo bien, tocar para amigos.  Ya universitarios, comenzaron a plantearse grabar demos de sus primeras canciones. Confiesan que eran muy ingenuos y que simplemente querían tener un disco para mostrárselo a la gente en los bares, básicamente para que les dejaran tocar. Como premio, llegó su primer concierto en el restaurante vegano de la madre de un amigo. Un sitio chiquitito en cuyo patio tenían que tocar entre las mesas.


El cuarteto colombiano llena ahora salas en toda América Latina y en España. Ha sido elegido Mejor Banda Revelación en los Premios 40 Principales y en los Premios Cadena Dial y ha sido nominada a un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y a los Premios MTV MIAW en dos de su categorías. Sus miembros tienen una media de 22 de años.


El grupo de folk pop actuará el 18 de julio en la Tarraco Arena Plaça (TAP) de Tarragona. Será su primera vez en la ciudad. Defenderá en directo los temas de su primer larga duración, Sobre el amor y sus efectos secundarios (2016). Este trabajo incluye su aclamado tema Cómo te atreves, que ya ha alcanzado el quíntuple platino digital y cuyo videoclip ha llegado a 65 millones de visualizaciones y ha estado posicionado en el  número 1 de las listas de radio en España, iTunes, Spotify y Shazam.


Morat saltó a la fama de la mano de Paulina Rubio, a la que cedió el tema Mi nuevo vicio. Con la cantante mexicana actuó en el Barclays Center de Madrid  ante 15.000 personas en febrero de 2015.


Las entradas para su concierto de Tarragona, ya a la venta, cuestan 28 euros  y se pueden adquirir en Tarragona en las taquillas de la TAP, Discos Arsis y Discos Shiva, y en Reus en Discos Qui’k y Spook Records. Y de manera online, en la web de la TAP y Ticketea.

Temas

Comentarios

Lea También