Los compradores empezarán a recoger las llaves de su nuevo Micra durante este mes de marzo

Este mes los concesionarios recibirán 6.000 coches para entregar a los clientes europeos (1.400 unidades en España). Actualmente los principales mercados europeos han iniciado las ventas del Nuevo Micra; el resto de mercados iniciarán la comercialización en los próximos meses.

19 mayo 2017 16:05 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los primeros clientes en reservar el Nuevo Nissan Micra recibirán sus coches durante esta semana.

Las unidades del Nuevo Micra han empezado a llegar a los concesionarios europeos, y a finales de marzo aproximadamente 6.000 vehículos estarán expuestos en los concesionarios, disponibles para realizar pruebas dinámicas y para ser entregados a los primeros clientes.

Los compradores más entusiastas –aquellos que realizaron su pedido en diciembre– recogerán su nuevo Micra a partir de mañana.

Aproximadamente 2.000 concesionarios Nissan de Bélgica, Austria, Alemania, Suiza, Francia, Reino Unido, España, Portugal, Italia y Países Bajos ya tienen expuesto el Nuevo Micra en sus instalaciones. El nuevo modelo llegará en breve a los mercados de Europa del Este y países nórdicos.

Paul Wilcox, presidente de Nissan Europa, ha declarado: «La revolucionaria quinta generación del Micra supone un nuevo punto de referencia para aquellos clientes europeos que quieran comprar en el segmento B tradicional de turismos. Este coche ofrece una conducción segura y, ahora que miles de Micra llenarán los concesionarios Nissan de toda Europa, los clientes podrán comprobar de primera mano lo revolucionario que es este coche.»

La gama Nissan se ve reforzada y ampliada con la llegada del nuevo Micra. Este modelo devuelve a Nissan al centro del segmento B de turismos mediante un nuevo producto extraordinario que ha sido diseñado, concebido y fabricado para Europa. El coche se fabrica en la planta de Flins, en Francia, en el marco de la Alianza Renault-Nissan.

El nuevo Micra es más largo, más ancho y más bajo que antes, y es una completa redefinición de este producto. Supone un cambio radical de diseño y tecnología que rompe con las generaciones anteriores, con una primera generación que debutó en Europa hace ya 34 años.

El diseño exterior atlético y expresivo del coche es la clave de su atractivo e impulsa al Micra en una nueva dirección. Su aspecto contemporáneo y su tacto excepcional siguen en el interior del coche, que cuenta con una cabina de alta calidad que presume de sus materiales en dos tonos suaves al tacto que se incluyen de serie en toda la gama.

El Nuevo Nissan Micra también es un pionero en tecnología, ya que incluye varias prestaciones que no solo son una primicia para el Micra, sino que son toda una novedad en el segmento. Dichas tecnologías incluyen el Control inteligente de cambio de Carril y el Sistema inteligente de Anticolisión frontal con detección de peatones, entre las principales novedades de seguridad.

El sistema de audio BOSE PERSONAL® es exclusivo para Micra durante los próximos 18 meses y ofrece una experiencia auditiva envolvente 360º única en el mercado. Con 6 altavoces, 2 de ellos integrados en el reposacabezas del conductor, el Nuevo Micra invita a disfrutar de una excepcional experiencia auditiva de alta definición.

El nuevo Micra cuenta, además, con un amplio programa de personalización que permite modificar el interior y el exterior con componentes de primera calidad en 4 colores diferentes y con 3 niveles de personalización.

El Micra está disponible en tres motores: un motor de gasolina turbo de tres cilindros, 0,9 litros y 90 CV, un motor diésel de 1,5 litros y 90 CV y otra versión de gasolina con aspiración natural de 1,0 litros y 73 CV.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari