Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Los del Río derrochan simpatía en la TAP: cincuenta años no son nada

El grupo recaló en Tarragona para celebrar su medio siglo de trayectoria recordando grandes éxitos
Whatsapp
Los del Río cantaron sus grandes éxitos, que fueron coreados por el público.  Foto: Pere Ferré

Los del Río cantaron sus grandes éxitos, que fueron coreados por el público. Foto: Pere Ferré

Antonio Romero y Rafael Ruiz formaron Los del Río con apenas 14 años. Así, pues, no es de extrañar que cumplan 50 años de carrera profesional en plena forma y subidos al escenario. Así lo volvieron a demostrar ayer en el concierto de la Tarraco Arena Plaça.

El dúo lleva desde octubre del año pasado realizando conciertos por toda la geografía española y cantando sus mayores éxitos. No obstante, la actuación de ayer venía precedida por su decisión de suspender la programada para este viernes en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera porque no se cumplieron sus expectativas de venta de localidades.

En el recital de ayer, el único de la gira hasta ahora en Catalunya, el dúo hizo un recorrido por sus grandes éxitos, que fueron coreados por los asistentes y adelantó alguno de los que estarán en el disco que prepara.

La feria de abril de la TAP abrirá hasta hoy entre las 11 de la mañana y las ocho de la tarde. En esta oportunidad la actividad principal serán los espectáculos ecuestres a las 12 h y a las 18 horas. El espectáculo estará a cargo del equipo Tomás Santiago. Realizarán diversos números de alta escuela, doma de circo y bailaora profesional con música de cajón en directo.

Temas

  • MÚSICA

Comentarios

Lea También