Los destinos más reservados en verano

Piensa en viajar y no sabe dónde. Según un ranking elaborado por UNIDA, los siguientes 4 destinos  son los más demandados por los viajeros, en este periodo estival.

08 agosto 2017 10:30 | Actualizado a 09 noviembre 2017 10:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

1- Estados Unidos. 
Ya sea por  la innumerable cantidad de películas que  se han rodado en la capital neoyorkina como por sus museos , el MOMA y el Metropolitan, Nueva York se convierte en una de las ciudades más atractivas a nivel turístico.  

2- Japón
El contraste entre tradición milenaria y modernidad rabiosa, acaban fusionándose en un viaje espiritual por  algunos de los tramos del Shikoku Henro, ‘el camino de Santiago japonés’. Un sendero de peregrinaje que se extiende a lo largo de 1200 km, en los que se visitan hasta 88 templos. 

3- Tailandia
Es uno de los destino que no pueden faltar en esta lista. El parque histórico de Ayutthaya está declarado como Patrimonio de la Humanidad por sus más de 600 años de antigüedad. 

4- Vietnam
‘Venecia vietnamita’  es conocida de ese modo por Hanoi, Hué, que son algunos de los exóticos páramos que la integran. Debido a su reconocimiento  internacional, no podemos marcharnos de Vietnam  sin probar su café. 

Comentarios
Multimedia Diari