Los estrenos de la semana en Tarragona: 'Fast Furious 8', gasolina y Diesel a todo trapo

Acción al límite en el filme protagonizado por Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson y Charlize Theron

19 mayo 2017 15:39 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Con ocho no basta. La saga cinematográfica Fast & Furious se ha convertido ya en todo un clásico del cine de acción. Cada dos años, y casi siempre en abril, llega una nueva entrega de la franquicia automovilística por excelencia. Es, sin duda, una buena forma de llevar al límite la adrenalina del espectador. Es el auténtico espíritu de la saga que inició Rob Cohen en 2001 y que mantiene en esta octava entrega (que ya pueden tener por seguro que no será la última) su apuesta por asumir nuevos y más arriesgados retos.

El objetivo no es otro que el de sorprender (si es que se puede) al seguidor de la saga y al espectador en general. Si usted es de los que no quiere subirse al Acelerador de Ferrari Land porque le da yuyu, esta es una buena ocasión para rezumar adrenalina sin moverse del suelo y en una cómoda butaca. Velocidad y riesgo sin levantar un palmo del suelo. Eso sí, tras el subidón de más de dos horas de película, acuérdese de abrocharse el cinturón cuando vuelva al coche.

Sin Paul pero con Charlize

La séptima entrega nos dejó el adiós de Paul Walker. El actor falleció poco antes de finalizar el rodaje y tuvo que ser reemplazado en algunas escenas por la tecnología digital en los planos cortos.

Pero como se ve que a la franquicia le faltaba estrellas de acción, esta octava entrega cuenta con Charlize Theron. Así que a los Vin Diesel, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Tyrese Gibson, ahora se unen Scott Eastwood, Helen Mirren y... Charlize Theron. La actriz sudafricana da mucho juego en su papel.

F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras árticas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y para recuperar al hombre que los convirtió en una familia. ¡A la carrera!

Comentarios
Multimedia Diari