Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Los neumáticos RunOnFlat de Goodyear te permiten circular después de un pinchazo

Goodyear es líder en el desarrollo de tecnologías innovadoras que contribuyan a la Seguridad Vial y fomenten la creación de neumáticos cada vez más seguros.

Redacción

Whatsapp
RunOnFlat de Goodyear.

RunOnFlat de Goodyear.

Los neumáticos RunOnFlat de Goodyear presentan un flanco reforzado con una inserción muy resistente al calor y la fatiga que permite que, en caso de pinchazo o pérdida completa de aire, el conductor mantenga el control del volante y pueda continuar conduciendo incluso con el neumático completamente deshinchado a una velocidad de 80 km/h.

Gracias al desarrollo de esta tecnología innovadora, los neumáticos RunOnFlat de Goodyear proporcionan numerosos beneficios a los fabricantes de coches, los consumidores y al medioambiente, incluyendo mayor espacio en el vehículo ya que, a diferencia de otros sistemas antipinchazos, el RunOnFlat de Goodyear no requiere llevar rueda de repuesto.

Con los neumáticos RunOnFlat de Goodyear muchos de los peligros e inconvenientes asociados con un pinchazo desaparecen. Según datos recogidos por RACE, socio de Goodyear en materia de Seguridad Vial desde hace más de 7 años, entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2016, de 130.701 asistencias realizadas, 13.913 fueron por avería de neumático, de las cuales el 96% fue por pinchazo.

“Estos datos ponen de manifiesto el tremendo impacto que tienen los pinchazos en los accidentes en carretera, y por eso Goodyear continúa desarrollando neumáticos y tecnologías RunOnFlat que ayudan a reducirlo. Nuestro compromiso con la Seguridad Vial es una de nuestras mayores señas de identidad y lo seguirá siendo en el futuro”, declaró Alberto Villarreal, Director de Marketing en Goodyear Dunlop Iberia.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También