Los neumáticos RunOnFlat de Goodyear te permiten circular después de un pinchazo

Goodyear es líder en el desarrollo de tecnologías innovadoras que contribuyan a la Seguridad Vial y fomenten la creación de neumáticos cada vez más seguros.

19 mayo 2017 18:15 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los neumáticos RunOnFlat de Goodyear presentan un flanco reforzado con una inserción muy resistente al calor y la fatiga que permite que, en caso de pinchazo o pérdida completa de aire, el conductor mantenga el control del volante y pueda continuar conduciendo incluso con el neumático completamente deshinchado a una velocidad de 80 km/h.

Gracias al desarrollo de esta tecnología innovadora, los neumáticos RunOnFlat de Goodyear proporcionan numerosos beneficios a los fabricantes de coches, los consumidores y al medioambiente, incluyendo mayor espacio en el vehículo ya que, a diferencia de otros sistemas antipinchazos, el RunOnFlat de Goodyear no requiere llevar rueda de repuesto.

Con los neumáticos RunOnFlat de Goodyear muchos de los peligros e inconvenientes asociados con un pinchazo desaparecen. Según datos recogidos por RACE, socio de Goodyear en materia de Seguridad Vial desde hace más de 7 años, entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2016, de 130.701 asistencias realizadas, 13.913 fueron por avería de neumático, de las cuales el 96% fue por pinchazo.

“Estos datos ponen de manifiesto el tremendo impacto que tienen los pinchazos en los accidentes en carretera, y por eso Goodyear continúa desarrollando neumáticos y tecnologías RunOnFlat que ayudan a reducirlo. Nuestro compromiso con la Seguridad Vial es una de nuestras mayores señas de identidad y lo seguirá siendo en el futuro”, declaró Alberto Villarreal, Director de Marketing en Goodyear Dunlop Iberia.

Comentarios
Multimedia Diari