Los neumáticos de Bridgestone, elegidos para el primer SUV de Maserati

Maserati ha elegido los neumáticos de Bridgestone para el nuevo Levante, el primer SUV de la lujosa marca de automóviles.

19 mayo 2017 17:19 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Este SUV de tracción total salió de la planta de Mirafiori cerca de Turín en mayo de 2016, equipado con los neumáticos deportivos Bridgestone Dueler H/P en la medida 255/60 R18 108W.

El neumático Dueler H/P fue desarrollado por Bridgestone específicamente para el alto rendimiento que exigen los SUVs de hoy en día. Con el diseño de banda de rodadura del neumático deportivo Potenza, Bridgestone ofrece a los conductores un alto nivel de respuesta, un perfecto control sobre mojado y la comodidad que se espera del modelo SUV más lujoso del mundo. Los neumáticos contarán con la marca ‘MGT’ para mostrar que forman parte del equipamiento original de Maserati.

Christophe de Valroger, Vicepresidente de Equipo Original de Bridgestone Europa afirma: “es un honor para Bridgestone ser elegidos para equipar al nuevo Levante, el primer SUV de Maserati. Los neumáticos Dueler H/P están diseñados para ofrecer una gran experiencia de conducción sobre carretera y creemos que los conductores sabrán apreciarlo”.

La colaboración en este modelo de Maserati supone la prolongación de la relación histórica que une a Bridgestone con la lujosa marca de automóviles, una historia que empezó con el desarrollo a principios de 2000 de la innovadora tecnología Run-Flat para neumáticos de 18’’, en esta ocasión, para el Maserati Quattroporte V.

Comentarios
Multimedia Diari