Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los neumáticos deportivos Run-Flat de Bridgestone: solo las más altas prestaciones para el nuevo Giulia

Los propietarios delnNuevo Alfa Romeo Giulia saldrán de los concesionarios europeos con un regalo extra, ya que podrán disfrutar de los neumáticos deportivos Potenza S001 en su nuevo automóvil con una tranquilidad añadida, la Tecnología Run-Flat.

Redacción

Whatsapp
Alfa Romeo Giulia.

Alfa Romeo Giulia.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) colabora con Bridgestone desde hace más de un año, buscando el mejor equipo de origen para el nuevo buque insignia de Alfa Romeo, el sedán deportivo Giulia.

“Potenza S001 es uno de los grandes favoritos entre los conductores deportivos, a los que le gusta la conducción sensible y con precisión. Por la tranquilidad que aportan, los neumáticos Run-Flat son la elección perfecta para el nuevo Giulia”, afirma Christophe de Valroger, Vicepresidente de Equipo Original de Bridgestone Europa.

Bridgestone lidera el desarrollo de neumáticos Run-Flat, ofreciendo a los conductores la seguridad que necesitan después de sufrir un pinchazo con la tranquilidad de que no se quedarán tirados en la carretera. Para los conductores de sedán y de automóviles ejecutivos, Bridgestone fabrica hoy en día los neumáticos Run-Flat que ofrecen la misma suavidad y confort en la conducción que los neumáticos estándar.

Las medidas disponibles para el nuevo Giulia son: 225/50 R17 94W, 225/40 R19 89Y Potenza S001 RFT (delantero) con 255/35 R19 92Y Potenza S001 RFT (trasero).

Todos los neumáticos de Bridgestone estarán marcados con un logo ‘AR’ para indicar que son producto del equipo original de los Alfa Romeo Giulia.

Alfa Romeo ha seleccionado los neumáticos Premium de Bridgestone como equipo original para sus automóviles en numerosas ocasiones en el pasado. La lista incluye los neumáticos Turanza y Potenza para los modelos 147, 156, 159 de Alfa Romeo y más recientemente para Giulietta y MiTo.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También