Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Los nuevos cánones de belleza

Redacció

Whatsapp
Los nuevos cánones de belleza

Los nuevos cánones de belleza

Aunque pueda parecer frívolo e incluso algo superficial, lo cierto es que los cánones de belleza han ido evolucionando a lo largo de los siglos del mismo modo que lo han hecho otras tantas cosas. Unos cánones que se han ido adaptando a la sociedad del momento y a las tendencias de los personajes más influyentes de la época.

Esto a día de hoy sigue siendo una realidad palpable. De hecho, lo bello, lo que se considera atractivo, aunque haya a personas que les cueste admitirlo, se busca desde el mismo momento del nacimiento. No en vano, cada día son más las personas las que buscan en significadodenombres.wiki el significado de los nombres que van a llevar sus hijos o sus hijas.

Lo que antes podía ser más una costumbre que tenía que ver con los progenitores, ahora se ha convertido en todo un arte. Y es que el significado de nombres puede llegar a ser muy importante para muchos padres y madres.

Pero lejos de analizar el nombre de la población actual vamos a ver, en diferentes escenarios, cuáles son los nuevos cánones de belleza y las nuevas tendencias que se estilan en pleno siglo XXI.

El culto al cuerpo

Por mucho que nos empeñemos en creerlo, esto no es algo que podamos considerar precisamente moderno. Desde el mismo momento en que el ser humano toma consciencia de sí mismo, siempre ha habido hombres y mujeres que han tratado por todos los medios de sentirse bien con su propio cuerpo. De ahí, seguramente, que a día de hoy sea una costumbre muy arraigada.

El canon de belleza actual, en lo que al cuerpo se refiere, y a pesar de que puede haber afinidades para todos los gustos, es el de un hombre y una mujer con unas proporciones ideales y con un cuerpo en el que la grasa no sea la protagonista. Cuerpos definidos que no solo se consiguen gracias a la genética de la persona en sí sino también gracias a diferentes apoyos.

Uno de estos apoyos es el que tiene que ver con el mundo de la alimentación. No solo basta con llevar una dieta sana sino que en muchos casos es necesario complementarla con algunos complementos como el sirope de savia. De hecho, la dieta del sirope de savia es realmente eficaz para perder esos kilos de más. Incluso, la mezcla de este elemento con el sirope de arce puede ser aún más eficaz.

Si a esto le unimos el hecho de que cada hay más centros, gimnasios, en los que podemos tonificar y preparar nuestro cuerpo para seguir estos cánones de belleza, podemos decir que la historia, una vez más, se repite.

¿Sabes lo que es la tendencia casual?

Pero lejos de continuar con todo lo que tiene que ver con el cuidado físico, ahora es el turno de hablar de la moda que podemos ver día a día en nuestras calles. Una moda en la que se invierte mucho tiempo y, por supuesto, como no podía ser de otro modo, mucho dinero.

Tendencias y maneras de vestir hay para todos los gustos aunque llama poderosamente la atención aquella que denominamos como casual. Una manera de lucir la ropa aparentemente desenfadada y poco cuidada pero que tiene un trabajo tras de sí bastante importante ya que nada se deja al azar aunque pueda parecer lo contrario en un primer momento.

Uno de los complementos indispensables del estilo casual son las camisetas de algodón. Un complemento sencillo pero que, tal y como se puede ver en roly, puede ser muy atractivo. Además, es una prenda de vestir que puede llegar a combinar a la perfección son un sinfín de elementos por lo que no solamente podremos asistir a eventos informales sino a los más formales que nos podamos imaginar con este estilo.

No obstante, para muchas de las personas que lucen este estilo, estas ventajas no son las más importantes que se pueden encontrar ya que, a día de hoy podemos encontrar muchas tiendas de ropa barata, tanto físicas como en la red de redes, que tienen una gran cantidad de estos elementos casuales. ¿Qué alternativa te ofrece tanto como esta, sin necesidad de invertir mucho dinero y siendo al mismo tiempo perfectamente válida casi para cualquier ocasión?

La boda. El símbolo de un clásico

Aunque si tenemos que hablar de cánones de belleza así como de cánones de estética, los de una boda no tienen parangón. Más que nada porque justamente ese día el romanticismo lo envuelve todo sin solución de continuidad. Un día en el que el vestuario es sumamente importante. Tanto ella como él deben estar radiantes. Y es que es un día que no se debe olvidar.

Así las cosas, no es de extrañar que los reportajes fotográficos sean algo esencial ya que gracias a ellos se pueden explotar al máximo los atuendos de los novios independientemente del paraje en el que nos encontremos.

Por ejemplo, si nos encontramos en la comunidad autónoma de Cataluña, Manuel Gracia un fotógrafo de bodas en Tarragona que sepa sacar lo mejor de nosotros mismos. Dicha experiencia como fotógrafo de bodas  será capaz de crear un reportaje repleto de fotos de boda con glamour, espontáneas, naturales y originales que conformarán uno de los mejores recuerdos del día de nuestro enlace. Un conjunto de imágenes, de momento en definitiva, que serán disfrutados a lo largo de nuestras vidas con nuestros seres queridos.

Sin embargo, estos no son todos los patrones de moda y belleza que nos podemos encontrar. Cada rincón de nuestro planeta, cada personalidad y cada momento tiene su estándar bien definido y marcado. Es más, para poder comprobar todo esto de lo que estamos hablando hoy aquí, solo bastaría con acudir a alguna de las mayores ciudades del mundo como Nueva York, Londres o Madrid para darnos cuenta de ello. Y es que, el aspecto que tengamos, para muchas personas, es mucho más importante de lo que nos podamos llegar a imaginar.

Temas

  • SALUD

Comentarios

Lea También