Los pedidos del CRO por Whatsapp y sin límite de horarios

CRO (Centro de Recambio Original-Quadis) incorpora un nuevo servicio para realizar los pedidos vía Whatsapp, de una forma mucho más fácil y directa. El nuevo acceso para las consultas y pedidos de Recambios es 24x7x365

19 mayo 2017 23:36 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El objetivo de Central de Recambio Original-Quadis es ofrecer siempre el mejor servicio. Por ello ha desarrollado CRO Recambio_Ya!, una plataforma que permite a sus clientes realizar pedidos directamente vía Whatsapp de una forma sencilla, rápida y eficaz. Con solo dos fotos la pieza del cliente puede estar de camino. Además el servicio estará operativo las 24 horas los 365 días del año, y permite incorporar comentarios en forma de texto, audio….¡igual de fácil que en nuestro uso personal a diario!

Para poder darse de alta en este nuevo servicio el usuario sólo tiene que visitar la web y facilitar el número de teléfono que quiere utilizar para la tramitación de los pedidos. Seguidamente recibirá un Whatsapp con un número para que lo añada a sus contactos y ya podrá empezar a realizar los pedidos. Con este nuevo sistema el CRO se diferencia de su competencia ofreciendo un servicio pionero en su sector demostrando que la empresa sigue apostando por la innovación y la lucha continua para ofrecer el mejor servicio al cliente.

El CRO además ofrece un obsequio de una bolsa de viaje “vintage” de su colaborador Shell a los primeros usuarios en realizar su pedido en esta nueva plataforma, que si bien en el lanzamiento era a los 100 primeros pedidos, a día de hoy ya podemos anunciar que lo hemos ampliado a los 300 debido a la gran cantidad de interesados que han mostrado interés y nos han solicitado su inscripción.

En esta página web hay toda la información y el formulario para empezar la tramitación de los pedidos http://www.recambiooriginal.com/cro-recambio-ya/

 

Comentarios
Multimedia Diari