Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los salvadores del rock and roll llegan a Tarragona

Los neoyorkinos The Dictators actúan este miércoles en la Sala Zero

Redacción

Whatsapp
La banda surgida en los setenta, ¡antes que Ramones!

La banda surgida en los setenta, ¡antes que Ramones!

Los salvadores del rock and roll, los neoyorquinos The Dictators, llegan este miércoles a la Sala Zero, como punto de partida a su gira europea. Poco hay que decir de esta mítica banda nacida en el año 1973 y que ha sido la influencia de multitud de grupos a lo largo de su historia y que cuenta con personajes de peso entre sus filas, sin ir más lejos, el carismático ROSS THE BOSS, fundador y ex guitarrista de los mismísimos Manowar.

 Después de no tocar durante muchos años, 3 de los miembros de The Dictators, el cantante Handsome Dick Manitoba, el guitarra principal Ross the Boss y el baterista JP “Thunderbolt' Patterson decidieron responder a la llamada de los fans de todo el mundo pidiendo que la banda volviese a su actividad.

 Así que la banda reclutaron al bajista Dean “The Dream” Rispler y agregaron a un guitarrista con un gran pedidrí dentro del Punk Rock, llamado Daniel Rey, quien escribió canciones y produjo discos para The Ramones.

 

Apertura de puertas: 22.00h Inicio: 22.30h

Precio: 14€ Anticipada (+gastos) 18€ Taquilla

Puntos de venta:

Tarragona: Shiva Music, Discos Arsis y Dr.Válvula

Reus: Spook Records, Discos Qui’k y H-Records

ONLINE: www.salazero.com

Temas

  • NALTROS

Lea También