Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los tarraconenses Ivory presentan 'Fools', su nueva canción, con clip incluido

La banda ha grabado su vídeo en Torredembarra
Whatsapp
Un instante del clip de 'Fools', la canción recién publicada por Ivory.

Un instante del clip de 'Fools', la canción recién publicada por Ivory.

El trío de blues rock Ivory ha sacado a la luz 'Fools', un nuevo tema que se difunde acompañado del primer videoclip que ha realizado la banda. Ivory, una formación de Tarragona y Vilallonga del Camp, publica así su nuevo y esperado material, después de haberse convertido en uno de los grupos emergentes de referencia en toda la provincia gracias a sus victorias en certámenes musicales del año pasado como el DO Tarragona, el Reussona o el Barraques de Torredembarra. Con el reto de dar continuidad a su buen momento, Ivory se han encerrado en el estudio para grabar un nuevo tema, 'Fools', acompañado de un clip que han rodado en Torredembarra, concretamente en el bar La Traviesa (uno de los locales donde han actuado) y en la playa de Muntanyans. La dirección y realización del clip ha ido a cargo de Xavier Fornós.

Ivory es una propuesta formada por Albert Poll, Joan Torné y Joel Calvo, tres jóvenes veinteañeros que se mueven fundamentalmente en influencias de la década de los 70, con referencias a nombres míticos como Jimi Hendrix, Led Zeppelin o Cream. Han publicado hasta las fechas dos maquetas, 'Alive & Kicking' y 'Triple Trouble', que les han servido para darse a conocer, acudir a concursos y ganarse el aplauso tanto del público como de la crítica. Ivory siguen dando conciertos, unos directos apabullantes llenos de energía y desparpajo. Este viernes, a partir de las 18.30 horas, actuarán en el festival Minipop de Tarragona. Un día después, el sábado, tocarán en la Fira de Música al Carrer de Vila-seca (22.45 horas).

 

Temas

  • MÚSICA

Comentarios

Lea También