Los vehículos comerciales ligeros de Nissan apoyan al Infiniti Red Bull Racing en Europa

Nissan apoya al equipo en la temporada europea de Grandes Premios. La flota de vehículos comerciales ligeros de Nissan se encarga de transportar la logística desde la sede del equipo. 80 pickups y furgonetas son proporcionadas al equipo Infiniti Red Bull Racing.

19 mayo 2017 22:50 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Por cuarto año consecutivo, Nissan ofrecerá sus vehículos comerciales ligeros (LCV) y servicios relacionados al Infiniti Red Bull Racing Formula One Team.

Con la llegada del campeonato a los Grandes Premios europeos, Nissan apoyará al equipo de Fórmula 1 con una flota de vehículos Primastar, asegurando que el transporte del personal del equipo no sea un quebradero de cabeza para así mantenerse concentrados en las carreras.

Infiniti Red Bull Racing, con motores Renault en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA, contará con una flota de vehículos comerciales ligeros de Nissan en su sede mundial en Milton Keynes, Inglaterra, con varios NV400, Navara y Primastars para cargar la logística del equipo.

"Estamos muy contentos de continuar nuestro apoyo a los cuatro veces Campeones del Mundo de Infiniti Red Bull Racing y esperamos que sigamos igual la próxima temporada", comenta el vicepresidente corporativo de Nissan, Philippe Guérin-Boutaud, responsable de la Unidad de Negocios Global de LCV. "Nissan confía en que nuestra amplia gama de vehículos comerciales ligeros innovadores, fiables y versátiles (desde camionetas y camiones a furgonetas), prestará un valioso apoyo para el equipo de carreras de Fórmula 1 en todo el mundo".

A nivel mundial, Nissan suministrará alrededor de 80 vehículos comerciales ligeros de su clase más alta, entre ellos Nissan e-NV200 100% eléctricos, el premiado Nissan NV200, el Nissan NV350 y el aclamado Nissan NV400.

"Esta asociación con Nissan LCV ha traído beneficios significativos para nuestro equipo y ha demostrado el valor de trabajar con el socio de vehículos comerciales correcto", añade Christian Horner, director del equipo Infiniti Red Bull Racing. "Uno de los mayores desafíos a los que nos enfrentamos es a la gestión de operaciones logísticas complejas, así como el transporte de los miembros del equipo, y estamos encantados de continuar trabajando con Nissan LCV en 2015".

En el segmento de los vehículos comerciales, Nissan tiene unas ventas anuales globales de casi 1 millón de pickups, camiones y furgonetas que contribuyen al éxito de millones de empresas. La nueva generación de la galardonada Nissan NP300 se dará a conocer en Europa a finales de este año.

 

Comentarios
Multimedia Diari