Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Lourdes Rodríguez, Miss World Spain 2014, junto a Fiat 500X en Barcelona

La representante española en el concurso internacional de belleza por excelencia, Lourdes Rodríguez, visitó el stand de Fiat durante el primer día del Salón del Automóvil de Barcelona.
Whatsapp
Nuestra Miss World Spain 2014 quedó cautivada por el diseño y el estilo del nuevo crossover italiano.

Nuestra Miss World Spain 2014 quedó cautivada por el diseño y el estilo del nuevo crossover italiano.

Fiat 500X sigue cautivando a todos aquellos que lo conocen de cerca. La última en rendirse a sus encantos ha sido una de las actuales reinas de la belleza internacional, la representante española en el certamen Miss Mundo. Lourdes Rodríguez, visitó el stand de Fiat en el primer día del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015. La manchega no dudó en posar junto al nuevo Fiat 500X, una de las principales estrellas de la exposición, convencida por el diseño y el estilo que rebosa el último modelo del fabricante italiano.

Fiat 500X sigue causando sensación dentro del segmento de los crossover compactos por su atractiva imagen, su calidad, amplio equipamiento y la eficiencia de sus avanzados motores. Fiat 500X está disponible en dos tipos de acabado: Urban y Cross. El primero de ellos tiene un enfoque para un uso más habitual en ciudad y fuera de ella, mientras que el acabado Cross cuenta con elementos específicos que le acercan más al disfrute y la polivalencia lejos del asfalto.

Además de Fiat 500X, Lourdes Rodríguez pudo ver de cerca el resto de la gama de modelos expuesta, tanto de Fiat, como 500 y 500L, como del resto de las marcas del grupo FCA.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También