Luis Fonsi sube la temperatura en Salou

El puertorriqueño hizo disfrutar a sus fans a base de ritmo latino con un repertorio de sus 20 años de trayectoria

07 agosto 2017 10:27 | Actualizado a 07 agosto 2017 19:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Anoche quedó inaugurado, con media hora de retraso a causa de las colas en las taquillas,  el primero de los cuatro grandes conciertos que se celebrarán en las fiestas veraniegas de las ‘Nits Daurades’ de Salou en esto año 2017.

El rey del ‘Despacito’, Luis Fonsi, dio el pistoletazo de salida a las fiestas con un show que enloqueció a las casi mil personas que llenaban el recinto de la PLaça de les Comunitats Autònomes del paseo de la localidad salouense. 

Se acercaban las 22 horas y los nervios y las ganas del público por ver al puertorriqueño  iban creciendo, la mayoría de personas eran del género femenino pero con variedad de edades en los asistentes, cosa que demuestra que del ‘No me doy por vencido’ al ‘Despacito’ han pasado unos años y que el artista ha conseguido agradar a distintas generaciones.

Prácticamente era noche cerrada en la capital de la Costa Daurada cuando el artista apareció en el escenario e hizo subir los decibelios del respetable. Era su último concierto en España de la gira ‘Love+ Dance Tour’ y su primera visita a Salou pero desde la primera letra de su canción no se notó y Fonsi se sentía como en casa,  el concierto era en un sitio ideal, el entorno de palmeras que rodean el paseo Jaime I de Salou y la playa Levante le dieron un toque muy veraniego al evento, cosa que a Fonsi le hizo sentirse como en casa. El artista tenía un especial feeling con el público y hablaba a los fans con una sonrisa y un buen rollo que hacía que la conexión fuera total.

El concierto que tuvo una duración aproximada de hora y media, fue un repaso de los 20 años de trayectoria de Fonsi, el artista latino cantó las baladas que su público convirtió en éxitos desde sus inicios como ‘No me doy por vencido’, ‘Nada es para siempre’, ‘Aquí estoy yo’, ‘Corazón en la maleta’, ‘Por una mujer’ entre otras.

‘Despacito’ fue, evidentemente, la canción más aclamada por el público  

La otra parte fue un repaso a sus nuevos temas, y no iba a faltar la canción del verano, ‘Despacito’ que hizo enloquecer a todos los fans que se dejaron la voz y no les importaba forzar cada una de sus gargantas en cada una de las letras que cantó Fonsi. El éxito que salió a principios de este año fue uno de los platos fuertes que se dejó el puertorriqueño para el ecuador del show, se pudo ver una canción distinta a la habitual. Empezó cantando la parte en inglés que interpretra Justin Bieber y siguió en solitario junto a un vocalista que le acompañó y dio paso así a sus nuevos temas.

Fonsi no estuvo solo en el escenario, fue acompañado por su banda que le daban ritmo a sus melodías. Aparte de la banda también hubo la actuación de bailarines y bailarinas que le dieron un toque de animación al evento, sobre todo en el ‘Despacito’, que hizo sentir al público como si estuviera en Puerto Rico cuando se grabó el videoclip del éxito.

Otro de los detalles que dejó el concierto fue que no solo pudieron disfrutarlo los espectadores que estaban dentro del recinto, sino que muchos espectadores que no tenían entrada pudieron escuchar a Fonsi desde la arena de la playa salouense o el paseo marítimo a causa de las pequeñas dimensiones que tenía el escenario habilitado en la plaza de las comunidades autónomas de Salou que estaba compuesto por una grada portátil, una zona vip y un área para ver todo lo que sucedía en pie.

El aforo era de 1.700 personas, eso provocó que fueran pocos los privilegiados que lograran ver a Fonsi en directo, otros centenares lo que hicieron fue escuchar desde fuera del recinto al cantante puertorriqueño pero sin poder verle en persona.

Comentarios
Multimedia Diari