Luz verde a la edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice

Ya a la venta la nueva Edición Especial de Jeep Renegade dedicada a la película "Batman v Superman: el amanecer de la justicia". Un completo equipamiento y una imagen atrevida con numerosos elementos en color Negro Gloss. Motor 1,6 litros Multijet II de 120 caballos con transmisión manual y tracción delantera.

19 mayo 2017 19:58 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Después del éxito cosechado por la nueva edición especial del Jeep® Renegade Dawn of Justice en su presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, ya pueden realizarse pedidos en los concesionarios oficiales del mercado español. El modelo rinde homenaje al debut cinematográfico del Renegade en "Batman v Superman: el amanecer de la justicia" que se estrenará el día 23 de marzo en salas de toda España.

La edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice es una edición limitada con una imagen espectacular gracias a los numerosos elementos, tanto exteriores como interiores, acabados en color Negro Gloss. Entre ellos, encontraremos: las llantas de aleación de 18”, los marcos de las luces antiniebla delanteras y de los faros traseros, las inserciones de la parrilla frontal y el logo Jeep, además de numerosos detalles decorativos en el habitáculo. El resultado final es una imagen atrevida que encaja perfectamente con el posicionamiento del modelo.

Bajo el capó encontramos un motor diésel de 1,6 litros Multijet II y 120 caballos, con transmisión manual y tracción delantera. La nueva edición especial del Jeep Renegade Dawn of Justice viene a sumarse a la Night Eagle, que fue la primera edición especial de este modelo coronada por un gran éxito; se presenta como una alternativa para clientes que desean el “aspecto oscuro” de este vehículo y el "lado urbano" del Renegade. La nueva edición especial está disponible en cuatro colores: Gris Granito, Negro Carbón, Rojo Colorado y Blanco Alpine. Viene equipado de serie con llantas de aleación de 18”, inserciones exteriores e interiores en color Negro Gloss, logo exterior exclusivo, climatizador automático bizona, cristales traseros tintados, entrada y arranque sin llave, radio VP2 con navegador y servicios Uconnect LIVE, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y sensores traseros de aparcamiento.

Ya se puede disfrutar de la edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice por 20.990€, precio que incluye descuento de marca y concesionario, PIVE 8 y descuento por financiar.

Cabe destacar que la edición especial del Jeep Renegade Dawn of Justice forma parte de una colaboración de gran envergadura entre FCA y la película “Batman v Superman: el amanecer de la justicia", que permitirá mostrar el vehículo a un público muy numeroso. Este proyecto comprende asimismo una gran campaña de marketing y comunicación desarrollada junto con Warner Bros Studios y una serie de operaciones de promoción, como: anuncios en la televisión, campañas de prensa, publicidad digital, eventos locales en concesionarios Jeep y una experiencia on-line única.

 

Comentarios
Multimedia Diari