Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

MICHELIN y BFGoodrich con Explorers Aventura

Ligados al deporte del motor y con una larga tradición de aventura, MICHELÍN y BFGOODRICH firman un acuerdo con Explorers Aventura para patrocinar la expedición africana, tanto en la categoría de coches como en la de motocicletas.
Whatsapp
Imprescindibles sobre los terrenos más comprometidos,

Imprescindibles sobre los terrenos más comprometidos,

Gracias a este convenio, BFGoodrich, con una sólida reputación en las disciplinas off road, donde ha logrado importantes victorias en el Dakar, la Copa del Mundo FIA de Rallyes Todoterreno, la Baja 1000, y en la Australasian Safari, garantiza que Explorers Aventura se celebre con las máximas garantías en la categoría de coches.

Las prestaciones de los neumáticos de BFGoodrich son las idóneas para las pedregosas pistas africanas, las finas arenas del desierto, o los revirados trazados de montaña. Sin duda, son las cubiertas idóneas para Explorers Aventura, ya que, incluso rodando a presiones bajas, mantienen intactas todas sus cualidades frente a los temidos pinchazos.

BFGoodrich calzará los vehículos de organización, lo que garantizará el desarrollo de su trabajo con absoluta seguridad, y con la capacidad para afrontar los terrenos más inestables.

Asimismo, la firma líder en deporte del motor, aportará los neumáticos de los equipos vencedores en cada categoría.

 

Por su parte, la excelente manejabilidad y el extraordinario comportamiento de las cubiertas Michelín serán un magnifico valor añadido en las categorías de motos.

Michelín aportará la experiencia, la estabilidad y la fiabilidad tanto en Enduro como en Trail. Michelin calzará las motos de la organización y las motocicletas de los vencedores de las dos categorías de dos ruedas. Aportarán gran motricidad en arena gracias al efecto pala de sus tacos, y excelente manejabilidad en los terrenos más sinuosos. Las 29 victorias de Michelín en el Dakar avalan su liderazgo en la competición del motor, por lo que será el mejor compañero de viaje en la aventura Explorers 2015.

El recorrido de la categoría enduro será al 100% por pistas, en un escenario tan cambiante como atractivo, donde realizarán jornadas de entre 200 y 300 kilómetros diarios.

Para los pilotos de las motos de Trail, se han preparado etapas básicamente por asfalto, combinadas con pistas en buen estado, donde disfrutarán de la orientación, la fotografía y la aventura.

Con salida y llegada en Erfoud, esta cita para aventureros tendrá lugar entre el 26 de abril y el 1 de mayo, donde recorrerán desfiladeros, oasis, dunas, chotts, hammadas y montañas.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También