MIVV escapes para las 125

La nueva generación de motos del octavo de litro, que cubre todos los tipos y parece perfecta para romper el corazón de los moteros de dieciséis años, consiguen poner en marcha de nuevo la pasión. MIVV nunca ha dejado de producir sistemas de escapes para ésta cilindrada y, lo confirma con los modelos Honda MSX125, KTM RC125, Yamaha MT-125 y YZF R125.

19 mayo 2017 21:51 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Cuatro reinas, muy similares a las motos de 125 de siempre. Todas equipadas con motor de 4 tiempos. Un motor refinado, una línea moderna y complementos muy cuidados. Una combinación perfecta para los fabricantes de accesorios como MIVV, que ha aprovechado su tecnologia y sus materiales utilizados en las grandes cilindradas, para fabricar unos escapes capaces de aumentar las prestaciones de estas nuevas motocicletas. ( Datos del banco de pruebas disponibles en la web de MIVV ). Estas “cuatro magníficas”, representan la diversión: en la ciudad la HONDA MSX 125, las dos deportivas KTM RC125 y YAMAHA YZF R125, y la naked YAMAHA MT-125.

HONDA MSX 125 – Las siglas significan Mini Street X-treme, pero en otros paises como EEUU y Japón, ésta divertida “pequeña” moto, que les encanta a los jovenes moteros, se conoce como GROM. Para la versión del 2013 en adelante, MIVV propone dos modelos con montaje slip-on (silencioso con colector de union a colector original ), el semi-artesanal X-cone y el corto GP. En ambos casos se obtienen incrementos de potencia y par motor, y al menos una reducción de 3 Kg. de peso respecto al escape de serie, aumentando aún más la sensación de ligereza y facilidad de conducción.

KTM RC 125 – También la marca austríaca cree en ésta cilindrada. Después de la vendidísima DUKE, en el 2014 entró en el marcado ésta elegante 125. Una sportbike, con un motor y un chasis pensado para el circuito. Si te gustan las motos con carácter, apreciarás el esfuerzo realizado por MIVV, para que aún sea más personal y poderosa. Para ella están disponibles tres tipos de escapes completos 1 x 1, con los silenciosos GP, SUONO y GHIBLI, y realizados en diferentes versiones.

YAMAHA MT-125 - Una naked que hace soñar, que forma parte de la gama MT. Sus encantos son varios, desde el brillante motor , hasta su peso, con unos potentes frenos y un magnífico diseño. Los productos MIVV en el mercado, para ésta agresiva 125 ( por cierto las medidas son similares a su “hermana” MT-03 ), pueden remarcar la diferencia. Tan pronto como la MT-125 entró en el mercado, en MIVV entró en el “quirófano”, para fabricar dos escapes completos ( 1 x 1 ), como alternativa al escape de serie, realizándolos con colectores SUONO y GP, en dos y tres versiones respectivamente.

La mejora estética es excelente y los resultados en el banco de pruebas merecen mucha atención: reducción del peso en un 50%, ganando par motor y potencia.

YAMAHA YZF R125 – También ésta 125, compacta y con un gran espíritu, representa una perfecta opción para los moteros de dieciséis años interesados en conducir en circuito (incluso para ella existe una competición, la R125 CUP ). Desarrollada con un refinado y ambicioso motor a inyección de 4 valvulas, la YZF R125 merece mucha antención desde el punto de vista del mejoramiento técnico y estético, por eso MIVV ofrece un línea completa ( 1 x 1 ) de escapes, para la versión del 2014 en adelante, con los silencios de la gama GP y SUONO en diferentes acabados.

 

Comentarios
Multimedia Diari