Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Maika Makovski, primera confirmación del Twinpalm

El festival se celebrará el sábado 7 de abril en el Centre Cultural Infant Pere de L’Hospitalet de l’Infant

Javier Díaz

Whatsapp
Maika Makovski

Maika Makovski

La séptima edición del festival Twinpalm de L’Hospitalet de l’Infant ya tiene fecha: se celebrará durante la tarde-noche del sábado 7 abril en el Centre Cultural Infant Pere. Por el escenario del auditorio pasarán cinco grupos y en una sala anexa pincharán varios Dj. El sonido indie volverá a ser predominante, aunque no exclusivo. La primera confirmación del cartel es la cantante mallorquina Maika Makovski, que ofrecerá un concierto íntimo, defendido en algunos momentos con su guitarra y en otros con un piano de cola. 

Makovski, de padre macedonio y madre andaluza, llevará su autodenominado pop-rock «libre» con influencias de Bob Dylan, Neil Young, The Kinks, Led Zeppelin y de la música francesa de los años 60. Su último disco, Chinook Wind (2016), fue grabado en los estudios Toybox de Brístol (Inglaterra) con el productor John Parish (PJ Harvey, Tracy Chapman o Eels). 

La artista balear es inquieta y polifacética. Compositora, cantante y actriz, escribió su primera canción con solo 12 años y actuó por primera vez en directo con 14. En este 2018 prevé grabar dos discos y una banda sonora para una película. 

Las entradas para el Twinpalm se ponen hoy a la venta, a un precio especial de salida, a través de la plataforma online Ticketea (www.ticketea.com). La Associació Multicultural Alternativa, organizadora del festival junto con Zero Produccions, anunciará nuevas confirmaciones la próxima semana. 

Temas

Comentarios

Lea También