Mambo Beach, más que un chiringuito

Situado en Playa de Cristal de Miami Platja presenta una oferta diferente con una carta llena de actividades gratuitas

17 julio 2017 09:04 | Actualizado a 17 julio 2017 09:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un entorno paradisíaco en una playa con arena fina y agua cristalina es el marco perfecto para cualquier chiringuito, esta es el caso de Mambo Beach, que además añade a esta perfecta combinación una oferta de actividades para todos los públicos y totalmente gratuitas. Situado en playa Cristal, una de las más visitadas de Miami Platja se ha convertido en un referente de innovación. El servicio de barbacoa, los productos autóctonos y la gran variedad de mojitos y batidos son las características que refuerzan este chiringuito como un establecimiento de calidad y lujo a escasos metros del mar. Uno de sus mayores atractivos es la diversidad en la oferta de actividades durante toda la semana de forma gratuita y para todos los públicos. Este año, como novedad, han incorporado el yoga como clase estrella.

Carta muy elaborada

El sabor de una buena brasa recién hecha añade, sin duda, potencial a cada uno de sus platos y es que el servicio de barbacoa es un elemento que hace destacar a este chiringuito del resto. Presentan una carta muy elaborada con gran variedad, apta para todos los gustos, desde platos de carne o pescado con sabor mediterráneo hasta una extensa colección de tapas, lo que convierte cualquier hora del día en una ocasión ideal para disfrutar de sus servicios.

Este chiringuito se especializa en la coctelería y en su carta podemos encontrar una gran variedad de combinaciones. Los batidos de frutas también son un gran reclamo con productos de primera calidad y con un toque exótico que combina a la perfección con su maravilloso entorno. La única preocupación es elegir entre un dulce y sabroso batido de mango o un refrescante y veraniego batido de melón.

Presentan un horario intensivo en el cual podemos disfrutar del sol a cualquier hora, ya sea para un desayuno completo, una comida elaborada o un refrescante cóctel o batido. El personal se caracteriza por su compromiso de eficiencia y perfección para que cada cliente pueda disfrutar de cada minuto.

La programación de la semana se basa en la música, el baile y este año, como innovación, han incorporado clases de yoga que incluyen así a esta lista de actividades la meditación y relajación como contrapunto al derroche de energía. Todas las actividades son gratuitas y disponibles para todos los públicos y están repartidas durante toda la semana.

La programación

Los lunes a las 19.00h empiezan la semana con animación infantil. Los miércoles y viernes a las 10.00h se lleva a cabo las novedosas clases de yoga de este año que prometen tener mucho éxito. Los jueves están dedicados a las clases de baile de flamenco, una expresión de arte en estado puro. Por último, los viernes cierran la semana con la actividad más enérgica y divertida, clases de salsa a la luz de la luna que se realizan a las 22.00h.

Comentarios
Multimedia Diari