Manuel Carrasco próxima estrella de los 40Básico Opel Corsa

El cantante onubense tocará en directo para los fans del Corsa el 29 de marzo en Madrid. Los asistentes disfrutarán de su octavo álbum 'Bailar el viento', disco más vendido del año en España.

19 mayo 2017 16:08 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La vinculación del Opel Corsa con la música más actual tiene su máxima expresión en la celebración de sus ya famosos conciertos en directo “Los 40Básico Opel Corsa”, junto a la cadena de radio Los 40 Principales. Esta vez, el artista invitado es el actual líder de ventas en España, Manuel Carrasco. La actuación se celebrará el próximo 29 de marzo, a las 20:30 horas, en el Teatro Barceló de Madrid. El Opel Corsa permitirá a los fans del músico disfrutar de su directo en un evento único e intimista.

Todos los interesados en asistir a este directo imprescindible tienen varias opciones para hacerse con una de las limitadas invitaciones disponibles. En la página de Facebook Opel Corsa se sortearán 10 entradas dobles para tan íntimo concierto y además se podrá optar a un pase VIP doble para conocer en persona a Manuel Carrasco. A través del perfil de Twitter de Opel se podrán a disposición del público otras 5 entradas dobles y también un pase VIP doble para conocer al artista.

Los conciertos “Los 40Básico Opel Corsa” son ya una cita ineludible, gracias al acuerdo alcanzado entre Opel y Los 40 Principales, una de las radios más importantes de música del mundo hispano. Cuatro son los “Los 40Básico Opel Corsa” que se celebran anualmente desde hace más de tres años. Artistas de la talla de Alejandro Sanz, Keane, Fito & Los Fitipaldis, David Bisbal, Pablo Alborán, Melendi, Estopa, Fangoria, Enrique Bunbury o Dani Martín han pasado ya por el escenario de los “Los 40Básico Opel Corsa”. Para los amantes de la buena música, Los 40 Principales ofrece además siempre la grabación de estos conciertos a través de su canal de televisión.

 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari