Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mar, montaña y Bonmont: un sitio idílico para tu boda

Whatsapp
Mar, montaña y Bonmont: un sitio idílico para tu boda

Mar, montaña y Bonmont: un sitio idílico para tu boda

El salón

En Bonmont contamos con nuestro Salón "La Cascada", el cual tiene una capacidad para 200 comensales y se encuentra vinculado a nuestra imponente terraza ajardinada a doble altura, ofreciendo una vista panorámica de toda la Costa Daurada. Su estructura totalmente acristalada os permitirá disfrutar del magnífico entorno que nos rodea: el mar, la montaña y el distinguido verdor de nuestro impresionante campo de golf.

La cocina

Seguimos trabajando elaborando nuestra oferta gastronómica mimando el producto, basándonos en la línea de cocina fusión sin olvidarnos de los sabores tradicionales mediterráneos.

Ceremonias civiles

Sólo realizamos una boda al día, con eso garantizamos que vuestro evento contará con nuestra total atención, dedicación y esmero. Vuestra ceremonia al aire libre al pie de nuestros lagos dejará una huella imborrable en la memoria de vuestros invitados. Este entorno exclusivo permite poder ofreceros un "Plan B" en caso de lluvia o mal tiempo que no os dejará indiferentes, ya que en ese día tendréis la Casa Club a vuestra entera disposición.

Vive la experiencia Bonmont, ven a visitarnos y te sorprenderás.

Temas

  • BODAS

Comentarios

Lea También