Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mario Vaquerizo se pone el flequillo a lo Ramones en Tarragona

Actúa en la Sala Zero con su grupo Ramonsters

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
Foto: clarence cambion /facebook ramonsters

Foto: clarence cambion /facebook ramonsters

Basta con echar un vistazo a Mario Vaquerizo para saber que le va la estética Ramones. Chupa de cuero, gafas de sol, flequillo hasta las gafas, vaqueros ajustados y complexión delgada. Es un tipo peculiar, con aire de despistado, que últimamente sale más en televisión que la carta de ajuste. Periodista, manager de artistas, vocalista del grupo Nancys Rubias y marido de Alaska, en 2015 montó su propia banda tributo a Ramones: Ramonsters. Tocan adaptaciones en castellano de la banda neoyorkina.

Este sábado actuarán en la Sala Zero de Tarragona, en su primera vista a la provincia. Sobre el escenario, acompañando a Vaquerizo, estarán Enrique Bastante (Flash Strato, Gabinete Caligari), Manolo Uvi (Commando, La UVI) y Rafa Le Doc ( PPM, Commando). Para rematar la noche, Juanpe (Nancy Travesti) se pondrá a los platos para pinchar.

Temas

  • NALTROS

Lea También