Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de 300 estudiantes optarán a ser los próximos Talentos Marketing Peugeot

Con un 35 % de estudiantes posuniversitarios, los aspirantes tendrán que presentar su proyecto de movilidad para lograr una beca en Peugeot España.
Whatsapp
La marca seleccionará cinco proyectos que participarán en la fase final, con el objetivo de disfrutar de una beca en Peugeot España.

La marca seleccionará cinco proyectos que participarán en la fase final, con el objetivo de disfrutar de una beca en Peugeot España.

El pasado día 6 de marzo finalizó el plazo para recibir candidaturas para el concurso ‘Talentos Marketing Peugeot’, la iniciativa que la Marca ha puesto en marcha para buscar a los futuros y futuras profesionales de esta disciplina. En total, se han presentado más de 340 candidatos y candidatas procedentes de 43 universidades y centros de toda España.

Entre el perfil de los inscritos e inscritas destaca el nivel de formación de los mismos y las mismas, con un 35 % que están cursando estudios posuniversitarios, así como la riqueza de titulaciones: administración y dirección de empresas, comunicación, marketing, ingeniería, protocolo, negocio internacional o incluso doctorandos, entre otros.

Todos los y las aspirantes, organizados en equipos que simulan una dirección de marketing, recibirán la documentación de cara a la preparación de su proyecto de movilidad cuyo objetivo es la búsqueda de soluciones de movilidad en base a los productos y servicios de Peugeot presentes y futuros. Cada formación dispone de plazo hasta el 30 de marzo para la presentación de sus iniciativas. La Marca seleccionará cinco proyectos que participarán en la fase final, con el objetivo de disfrutar de una beca en Peugeot España.

Para Laurent Benard, director de marketing de Peugeot, “la gran respuesta inicial, materializada en el elevado número de candidaturas y de centros universitarios implicados, supone un éxito para Talentos Marketing Peugeot; un proyecto beneficioso por partida doble: representará la primera oportunidad profesional real para los estudiantes y, para nosotros, una fuente de talento de la que aprender”.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También