Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Mazda mantiene su ritmo de crecimiento gracias a su nueva gama de modelos

España se consolida como el mercado europeo de mayor crecimiento en Europa. Impulsado por modelos innovadores y de diseños sorprendentes, Mazda anotó su décimo trimestre consecutivo de crecimiento en Europa.
Whatsapp
Nuevo Mazda 2.

Nuevo Mazda 2.

En el segundo trimestre de su año fiscal (abril-junio), las ventas aumentaron un 13% interanual, hasta alcanzar las 47.232 de unidades vendidas. Gracias a ello, Mazda sigue superando al mercado europeo en general, que registró un aumento del 8,8% en las ventas.

“Obviamente estamos encantados de ver el progreso que ha logrado Mazda en Europa en los últimos años, tras el lanzamiento de nuestra nueva generación de modelos”, afirma el vicepresidente de ventas de Mazda Europe, Martijn ten Brink. “Y de ninguna manera hemos terminado aún: El nuevo Mazda CX-3 ha superado todas nuestras expectativas ya desde su lanzamiento el mes pasado, y la cuarta generación del Mazda MX-5 también va por buen camino”.

Mazda registró los mayores incrementos en España, por encima del 45% durante el segundo trimestre de 2014. Otros mercados también vieron aumentos de dos dígitos, como Italia (+35%), Países Bajos (+21%), Polonia (+20%) y el Reino Unido (+19%).

La combinación ganadora de tecnología SKYACTIV y diseño KODO - Alma del Movimiento de la nueva gama de modelos ha catapultado rápidamente a Mazda en términos de ventas y beneficios. A la cabeza durante el último trimestre estuvo el Mazda2, que vio aumentar sus ventas hasta un 57 por ciento. Junio fue un mes particularmente intenso con ventas, que aumentaron más de un 93 por ciento interanual.

El Mazda CX-3, lanzado el pasado mes de junio, está registrando un gran éxito dentro del segmento SUV y, como corresponde, ha contribuido de manera significativa a las ventas. La muy esperada nueva generación del Mazda MX-5, por su parte, llegará a Europa en agosto. Para entonces, el fabricante japonés habrá lanzado al mercado siete nuevos modelos en tan solo dos años.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También