Mazda marca la diferencia con el premio de la juventud

Se pone en marcha en Roma la segunda convocatoria del premio "Mazda Make Things Better Award".El fabricante de automóviles organizará un taller de jóvenes en la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz.

19 mayo 2017 23:59 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Mazda anunciará la segunda convocatoria del premio “Mazda Make Things Better Award” el 14 de diciembre en Roma, durante la 14ª Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz. El premio de 10.000 € se destinará a la propuesta de proyecto que se considere que hace el mejor uso de los medios de promoción modernos para hacer del mundo un lugar mejor. Como patrocinador de la cumbre, Mazda dará inicio al concurso durante su taller Cumbre de la Juventud.

“A lo largo de los años hemos tenido que ser creativos en Mazda para superar diversos retos y, por lo tanto, hemos desarrollado un espíritu que desafía las convenciones. Nunca nos damos por vencidos.", dice Wojciech Halarewicz, Vicepresidente de Comunicaciones de Mazda Motor Europe. "Y tenemos un gran respeto por aquellos que comparten este espíritu. Establecimos el premio “Mazda make Things Better Award” para apoyar a los jóvenes que se preocupan por el mundo en el que vivimos, que están dispuestos a luchar por una causa y que tratan de marcar la diferencia. Por tanto, me enorgullece lanzar la segunda convocatoria del premio."

El premio “Mazda Make Things Better Award” se inauguró el año pasado durante el taller Cumbre de la Juventud de Mazda en la celebración de la 13ª Cumbre Mundial de Premios

Nobel de la Paz en Varsovia. El primer ganador fue Antti Junkkari, un estudiante de medicina de 24 años de edad, cuyo proyecto utiliza programas de radio interactivos para crear conciencia en África sobre los peligros de la violencia con armas de fuego.

“Mis compañeros y yo estamos muy agradecidos por el premio y por la colaboración tan fructífera con Mazda", dice Junkkari, que asistirá al taller Cumbre de la Juventud de este año como ponente. "Con el apoyo de Mazda, hemos sido capaces de dar un importante empujón al proyecto. Quisiera desearles suerte a todos los participantes en la segunda convocatoria del premio “Mazda Make Things Better Award”."

Las personas menores de 30 años, así como grupos u organizaciones sin ánimo de lucro cuyos miembros son menores de 30 años, cumplen los requisitos para participar en el concurso. El dinero del premio sólo se puede destinar para impulsar el proyecto ganador. Se aceptarán las solicitudes durante el taller Cumbre de la Juventud de Mazda en Roma y el jurado publicará la lista de finalistas a finales de enero. Los finalistas tendrán entonces la oportunidad de profundizar en sus proyectos y presentar propuestas detalladas en febrero. El ganador se anunciará en la primavera de 2015.

Comentarios
Multimedia Diari