Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mazda presenta su programa "Friends of MX-5"

Mazda ha lanzado su nuevo programa "Friends of MX-5", pensado para recompensar por su lealtad a los aficionados al mítico Mazda MX-5 de toda Europa. El programa incluye la oportunidad de competir al volante de un nuevo MX-5 de carreras en el legendario circuito estadounidense Mazda Raceway Laguna Seca.

Redacción

Whatsapp
Mazda ha lanzado su nuevo

Mazda ha lanzado su nuevo "Friends of MX-5", para recompensar por su lealtad a los aficionados al mítico Mazda MX-5 de toda Europa.

“Friends of MX-5” ofrecerá ventajas y beneficios únicos; entre ellos, experiencias de esas que se viven una vez en la vida, hechas a la medida de los entusiastas de la conducción y también de personas con otros intereses, como la música o el arte.

El Mazda MX-5 es un coche creado para conductores. Por ello, las carreras serán una parte esencial del año inaugural de “Friends of MX-5”. Mazda ya organiza competiciones de MX-5 por toda Europa. Adicionalmente, con “Friends of MX-5”, se pondrá en marcha un campeonato europeo protagonizado por el Mazda MX-5 en la plataforma de simulación de carreras en Internet iRacing.

En línea con el atractivo propio del MX-5, la parrilla de salida de la final de Barcelona estará formada por los ganadores de los torneos nacionales en circuitos reales, la competición de MX-5 en iRacing y los vencedores de carreras en simuladores durante eventos de Mazda.

Los pilotos que lleguen a esta final se pondrán a prueba al volante de un coche oficial de carreras 2016 Mazda MX-5 Cup. Cinco de ellos se ganarán un puesto en la prestigiosa final de la Mazda Global MX-5 Cup, que tendrá lugar en Laguna Seca, California.

“Friends of MX-5 es una iniciativa excelente para premiar a los que ya son incondicionales de Mazda y, de paso, atraer nuevos entusiastas, con premios y experiencias que van más allá del mundo del motor puro y duro”, ha declarado Wojciech Halarewicz, Vicepresidente de comunicaciones de Mazda Motor Europe.

“Su programa de carreras pone de relieve el historial del MX-5 en los circuitos de carreras y ofrece oportunidades increíbles a personas que deseen experimentar la conducción del MX-5 al máximo nivel”.

Mazda invita a todos los amigos del MX-5 a unirse a esta iniciativa y compartir la diversión, la pasión y el disfrute que, desde siempre, son los atributos naturales de la marca. Entre otras cosas, los participantes recibirán comunicaciones regulares sobre las ventajas y recompensas exclusivas, que Mazda irá ampliando a medida que crezca la comunidad de “amigos”.

Para más información acerca del programa “Friends of MX-5”, puedes acceder a la página de Facebook de Friends of MX-5: https://www.facebook.com/MazdaFriendsofMX5/

 

 

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También