Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mercedes-Benz España y Fundación Laureus España, colaboradores de Fundación 5+11 y de la Escuela de Baloncesto Baskonia

La Fundación Laureus España es una de las fundaciones locales de la Fundación Laureus Sport for Good tiene en todo el mundo, con las que comparte su visión: "El deporte tiene el poder de cambiar el mundo".
Whatsapp

Mercedes-Benz España, a través de la Fundación Laureus, es el nuevo miembro colaborador de la Fundación 5+11 para la próxima temporada 2015-16. La Fundación Laureus lidera todas las acciones de responsabilidad social corporativa de la prestigiosa firma de automóviles. Ambas entidades se convierten así en colaboradoras de la Escuela de Baloncesto Baskonia en la que toman parte cada año alrededor de 300 niños y niñas alaveses.

El acuerdo alcanzado entre ambas instituciones de cara a la próxima temporada, engloba además la presencia de Mercedes-Benz y la Fundación Laureus en la zona reservada a los patrocinadores de la Fundación 5+11 en el Buesa Arena, BAKH y el estadio de Mendizorroza. Dicha fundación será también colaboradora de todas las actividades deportivas de baloncesto que se desarrollan cada campaña, como el 3x3 Baskonia que se desarrolla durante la jornada de hoy en Bakh, el Campus de Verano, el Campus de Navidad, el Campus de Semana Santa y el Campus Internacional.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También