Mi nombre es Giulia

Gracias a la función de reconocimiento de peatones, interpretando la información enviada por el radar y por la cámara, el AEB es capaz de detener el coche de forma autónoma.

19 mayo 2017 18:46 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La gama del nuevo Alfa Romeo Giulia, el modelo más esperado de este año 2016 de la marca transalpina, incluye tres niveles de acabado (Giulia, Super y Quadrifoglio) y motores para todos los gustos: diésel de 2.2 litros y 136, 150 CV ó 180 CV combinado con una caja de cambios manual de 6 velocidades o con una transmisión automática de 8 velocidades (salvo el 136 cv, que sólo podrá montar caja manual de 6 velocidades); y propulsores de gasolina 2.9 litros V6 bi-turbo de 510 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades.

El nuevo Giulia equipa tracción trasera en todas sus versiones: se trata de una opción de diseño que garantiza niveles de rendimiento superior, cargas de diversión y conducción emocionante, y es también un tributo a las tradiciones más auténticas de la legendaria Alfa Romeo.

Otras particularidades del nuevo Giulia incluyen la distribución de peso excepcional entre los dos ejes (50-50, y la dirección más directa en su segmento. Además, el nuevo Alfa Romeo combina un extraordinario rendimiento de motor con un amplio uso de materiales ultraligeros, como la fibra de carbono, el aluminio, los compuestos de aluminio y el plástico, para obtener la mejor relación peso/potencia (menos de 3 kg/cv en la versión Quadrifoglio).

En consonancia con la tradición de Alfa Romeo, el nuevo Giulia ofrece soluciones técnicas únicas. Las características más sofisticadas incluyen el sistema de frenos integrado (IBS) para reducir considerablemente la distancia de frenado - de 100 km/h a 0 en 38.5 metros para el Giulia y de 32 metros para el Quadrifoglio - y una suspensión activa para un gran confort.

En términos de estilo, el Giulia destaca por su diseño italiano distintivo, el cual se expresa a través de un sentido de proporciones impecable, basado en la arquitectura técnica, en la simplicidad sofisticada y en la calidad de superficies, tanto en el interior como en el exterior. En el exterior, el Giulia es escultural y recuerda a un gran felino a punto de abalanzarse hacia su presa. El interior, limpio y esencial, está diseñado para envolver al conductor, centrándose por completo en este último.

En las tradiciones técnicas de Alfa Romeo, la electrónica nunca debe ser invasiva, tan sólo debe ayudar a la experiencia de conducción que es emocionante en sí misma gracias al sistema de suspensión y chasis perfectamente diseñado. El Giulia no es diferente: estructuralmente es único y emocionante.

El sistema de Aviso de Colisión Frontal (FCW) está equipado de serie en todas las versiones y, utilizando un sensor de radar y una cámara montada en el parabrisas delantero, detecta la presencia de obstáculos o vehículos en la trayectoria del vehículo, advirtiendo al conductor del riesgo de colisión inminente. Si el conductor no interviene, el sistema de Freno de Emergencia Autónomo (AEB) frena automáticamente para evitar impactos o mitigar sus consecuencias.

Comentarios
Multimedia Diari