Michelin rendirá homenaje a los restaurantes Bib Gourmand de Andalucía 2016

El evento tendrá lugar el próximo 17 de junio en Málaga.

19 mayo 2017 19:04 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Michelin se une a San Miguel para rendir homenaje a los restaurantes Bib Gourmand de Andalucía 2016, en un evento único que tendrá lugar el 17 de junio, en el Muelle Uno del Puerto de Málaga, dentro de la gran cita gastronómica “Food Explorers GastroMálaga”.

Por primera vez Michelin y San Miguel, que celebra su 50 aniversario de presencia en la capital malagueña, unen sus fuerzas para colaborar activamente y poner de relieve la enorme riqueza de la gastronomía andaluza y, más concretamente, el buen saber hacer de los restaurantes distinguidos con el galardón Bib Gourmand en la guía MICHELIN 2016.

Creada hace casi veinte años, la distinción Bib Gourmand reconoce el trabajo de los restaurantes, seleccionados por los inspectores de la guía MICHELIN, que ofrecen la mejor relación calidad/precio, con una comida completa (entrada, plato principal y postre) a menos de 35 € en España y a menos de 30 € en Portugal. Representados con el pictograma de la carita del muñeco Michelin relamiéndose, estos restaurantes se han convertido, poco a poco, en un símbolo de calidad y apuesta segura para el comensal.

Para llevar a cabo dicho homenaje, Michelin ha elegido el evento gastronómico “Food Explorers GastroMálaga” que, entre los días 16 y 19 de junio, será lugar de encuentro para malagueños y turistas que tendrán la oportunidad de disfrutar de las creaciones de doce restauradores de la provincia en un enclave único: el Muelle Uno del Puerto de Málaga.

El evento, que tendrá lugar el 17 de junio, contará con la práctica totalidad de los restaurantes distinguidos con el galardón Bib Gourmand Michelin de Andalucía.

Comentarios
Multimedia Diari