Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mika Häkkinen desafía a Fernando Alonso y Jenson Button a conseguir cinco millones de firmas para #únetealpacto

Los pilotos del equipo McLaren-Honda de Fórmula 1 se han propuesto acabar con el alcohol al volante y traen a España la iniciativa #únetealpacto promovida por Johnnie Walker. Más de un millón de personas, de 50 países diferentes, ya se han unido al pacto de "Si conduces, no bebas", ahora te toca a ti.
Whatsapp
Todo empezará el día 4 en la Plaza de Isabel II en Madrid, donde Häkkinen lanzará su desafío a Fernando Alonso y Jenson Button.

Todo empezará el día 4 en la Plaza de Isabel II en Madrid, donde Häkkinen lanzará su desafío a Fernando Alonso y Jenson Button.

Fernando Alonso y Jenson Button asumen el reto de conseguir el mayor número de firmas en todo el mundo. Mika Häkkinen, Embajador Mundial de Consumo Responsable de Johnnie Walker, hará el llamamiento mundial el 4 de mayo en Madrid, mientras que Alonso lo hará en Barcelona el próximo 11 de mayo.

El bicampeón Mundial de Fórmula 1, Mika Häkkinen estará en Madrid el próximo 4 de mayo para lanzar en España la iniciativa de Johnnie Walker y Diageo #únetealpacto.

“Si conduces, no bebas” ese es el mensaje para el que el finlandés pedirá el apoyo de toda la sociedad, empezando por los actuales pilotos del equipo McLaren-Honda de F1, Fernando Alonso y Jenson Button, que serán retados a conseguir el máximo número de firmas posible.

Los embajadores Mundiales de #únetealpacto se proponen ahora conseguir que se sumen cinco millones de personas en todo el Mundo hasta 2018.

Todo empezará el próximo día 4 en la Plaza de Isabel II (Ópera) en Madrid, donde Häkkinen lanzará su desafío a Fernando Alonso y Jenson Button. En esta cita, el piloto finlandés aparcará un coche en el centro de la plaza e invitará a los madrileños a unirse al pacto, estampando su firma sobre él. El turno para el piloto español de McLaren-Honda llegará el próximo 11 de mayo en Barcelona.

A partir de ese momento arrancará un movimiento social en todos los rincones del planeta en busca del compromiso con el consumo responsable. Johnnie Walker, patrocinador del equipo Honda McLaren, no ha querido dejar pasar esta oportunidad de utilizar a sus pilotos como portavoces para dar un mensaje claro a la sociedad de conducción segura y controlada: “Si conduces, no bebas” #únetealpacto.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También