Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Mikel Palomera, elegido 'Mejor Directivo del Año 2015'

Mikel Palomera, director de SEAT España, ha sido elegido "Mejor Directivo del Año 2015" por la Asociación de la Prensa del Motor de Catalunya. Un importante galardón que recibió de manos del presidente de la APMC, Lluís Milián, en un acto celebrado ayer en el BCIN de Badalona
Whatsapp
El director de SEAT España, Mikel Palomera (derecha), recibe de manos del presidente de la Associació Premsa Motor de Catalunya, Lluís Milián (izquierda), el premio

El director de SEAT España, Mikel Palomera (derecha), recibe de manos del presidente de la Associació Premsa Motor de Catalunya, Lluís Milián (izquierda), el premio "Mejor Directivo del Año 2015"

Mikel Palomera, director de SEAT España, ha sido elegido “Mejor Directivo del Año 2015” por la Asociación de la Prensa del Motor de Catalunya. Un importante galardón que recibió de manos del presidente de la APMC, Lluís Milián, en un acto celebrado ayer en el BCIN de Badalona.

Más de cuarenta profesionales de distintos medios de comunicación catalanes han conformado el jurado de un premio que este año ha celebrado su segunda edición, reconociendo la trayectoria profesional de Mikel Palomera y la excelente labor que está realizando como máximo responsable de la marca española en el mercado doméstico. No en vano, en los dos primeros meses del año, SEAT se ha situado como líder del mercado español con un crecimiento del 49,1%, siendo el Ibiza y León los dos modelos más vendidos en lo que llevamos de 2015.

El director de SEAT España ha declarado que “es una gran satisfacción recoger este premio en nombre de toda la familia de SEAT España. A ellos va dirigido este importante reconocimiento y quiero agradecer el trabajo realizado por todos, su compromiso y su dedicación. Estoy convencido de que juntos hacemos que nuestra marca sea un rival muy complicado de batir”.Natural de Erandio (Vizcaya), Mikel Palomera cuenta con una amplia experiencia en el sector, ya que ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en SEAT, pasando por diferentes departamentos y áreas de la compañía. Comenzó su andadura en 1991 en el área de Ingeniería de Procesos, como responsable de planificación logística de la cadena de montaje de la fábrica de Martorell. Ya en 1994 ingresa en el área Comercial (Mercados de Exportación) en el departamento de flotas, pasando a ocupar en 1995 el cargo de área manager de Portugal y Grecia, y posteriormente de Italia en 1998. Tres años más tarde, en 2001, es nombrado manager regional de SEAT para los países del Sur de Europa.

En 2005, Mikel Palomera pasa a ser manager regional para los Importadores Privados dentro de la Unión Europea, y en abril de 2011 se convierte en el responsable de Proyectos Comerciales y Nuevos Mercados, cargo que ocupó hasta su llegada a la dirección de SEAT España, el 1 de noviembre de 2012. 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También