Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mini crea el primer test comparativo que analiza qué coche mola más

La prueba ha contado con un grupo de expertos, 9 niños de entre 6 y 9 años, para decidir qué es lo que mola y lo que no.
Whatsapp

A la hora de adquirir un coche, el mundo del motor pone a disposición del usuario todo tipo de herramientas comparativas: revistas de motor, webs, foros, programas de televisión, etc... Todos los estudios están dedicados a comparar potencia, seguridad, consumo, conectividad, confort, controles de tracción, pero entre tanto test y opiniones de expertos, no hay ninguno que realice la comparación más importante: ¿Qué coche mola más?

Por eso, MINI ha creado el primer test comparativo que dar respuesta a esta pregunta. Para ello ha contado con un grupo de expertos en decidir qué mola y que no. 9 niños de entre 6 y 9 años, capaces de decidir en un sólo vistazo y sin atender a ningún parámetro que es lo que les dicta el corazón. El resultado de este test ha sido documentado en un vídeo en el que MINI realiza la prueba de comparación definitiva.

Con esta acción, MINI potencia el lado más emocional y excitante de la compra de un coche, valores anclados profundamente en el ADN de la marca. Además, recoge un poderoso insight: el poder de atracción que los más pequeños tienen hacia MINI, siendo una de las primeras marcas de coche que los niños son capaces de reconocer.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También